Jump to content

el primero

jalami

Publicaciones recomendadas

Hola q tal

la foto me parece muy buena , no me atrevo a criticarla porque no creo q yo hubiera conseguido algo asi , pero te felicito

una cosa q no entiendo, tomas las 23 imagenes y luego las montas de alguna manera en una , te sabria mal explicarmelo un poco,. ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal

la foto me parece muy buena , no me atrevo a criticarla porque no creo q yo hubiera conseguido algo asi , pero te felicito

una cosa q no entiendo, tomas las 23 imagenes y luego las montas de alguna manera en una , te sabria mal explicarmelo un poco,. ?

saludos

Buenos dias cuervo para montar esas fotos se utiliza un programa llamado startrails, busca en google, es gratuito y es supersencillo de manejar, poner las fotos y darle a montar.

Un saludooo

Enlace al comentario

Hola q tal

saludos

como bien te dice el compañero , es muy sencillo .......seleccionas las fotos y le das a un boton ...y listo .

gracias por pasar y comentar !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...