jalami Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Startrail baigorri por javier larequi, en Flickr 23 fotos de 1:30 de duracion .....focal 18mm f/4 iso L1.0 luz natural de la luna , no tiene nada de iluminacion artificial .... espero que os guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola q tal la foto me parece muy buena , no me atrevo a criticarla porque no creo q yo hubiera conseguido algo asi , pero te felicito una cosa q no entiendo, tomas las 23 imagenes y luego las montas de alguna manera en una , te sabria mal explicarmelo un poco,. ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola q tal la foto me parece muy buena , no me atrevo a criticarla porque no creo q yo hubiera conseguido algo asi , pero te felicito una cosa q no entiendo, tomas las 23 imagenes y luego las montas de alguna manera en una , te sabria mal explicarmelo un poco,. ? saludos Buenos dias cuervo para montar esas fotos se utiliza un programa llamado startrails, busca en google, es gratuito y es supersencillo de manejar, poner las fotos y darle a montar. Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola q tal la foto me parece muy buena , no me atrevo a criticarla porque no creo q yo hubiera conseguido algo asi , pero te felicito una cosa q no entiendo, tomas las 23 imagenes y luego las montas de alguna manera en una , te sabria mal explicarmelo un poco,. ? saludos como bien te dice el compañero , es muy sencillo .......seleccionas las fotos y le das a un boton ...y listo . gracias por pasar y comentar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 gracias a vosotros por contestar, dicho asi parece hasta muy facil jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta bonita captura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.