Jump to content

Gary


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo una fotografía tomada esta mañana a una de las tortugas de mi hija, la cual me a insistido en que la fotografiara para que todos pudierais verla. Bueno espero vuestras criticas.

 

 

7155973565_7d1fe8d628_b.jpg

Galapago por Shepenupet, en Flickr

 

Exif

 

1/60s

F51

ISO 200

f 90mm

Flash: Si

Trípode: No

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta, buen PDC, perfecta nitidez (maxime que no usas tripode) y la composicion del fondo integrandose tambien.

 

Gracias por pasar y comentar, pensé que no gustaba como tenia visitas y ningún comentario, pero bueno a servido de algo ponerme yo un comentario, jajajaja.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colega vaya partido que le sacas a la D3000, la veo muy nitida y colores correctamente. Utizas unas obturaciones muy altas, y te sale las fotos planchadas. La velocidad 1/60 como ya me explicaste, sobre como utilizar el flash.Cosa que aún sigo dandole vueltas.

Bueno lo dicho que to sigo observando tus aportes y los cosejos que te dan también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, esta se me escapaba ;) , pues yo la veo muy correcta, la pdc es barbara y la nitidez y luz es buena, colores naturales y compo correcta, para la próxima intenta hacersela solo de la cabeza para que sea mas macro ;) .

Un saludo

Tomas

 

Tomas me vas a sacar los colores, te agradezco mucho tus palabras son un aliento para mí viniendo de todo un maestro como tu, prometo intentar sacar una de solo la cabeza.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que tu hija tiene una mascota guapísima la foto tiene buen foco y nitidez sino no se podría valorar, bueno lo dicho parece mas de fauna que de macro pero gracias por compartir. Buena toma, 2salu2.

 

No te quepa duda que mi hija leerá tu comentario, en cuanto a la foto gracias por tus comentarios y la verdad es que tienes razón es más de fauna que de macro.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colega vaya partido que le sacas a la D3000, la veo muy nitida y colores correctamente. Utizas unas obturaciones muy altas, y te sale las fotos planchadas. La velocidad 1/60 como ya me explicaste, sobre como utilizar el flash.Cosa que aún sigo dandole vueltas. Bueno lo dicho que to sigo observando tus aportes y los cosejos que te dan también.

 

Hombre cuando uno se compra una cosa intenta sacarle el máximo partido que uno puede, no siempre se consigue pero en ello pone uno todo su interés. En lo de la velocidad siempre que uso el flash siempre es la misma ya que me va bien con ella. Y sobre todo gracias por pasar y comentar.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contraste de colores (rojo del fondo y amarillo-verde de la tortu) me gusta mucho, y los reflejos del agua dan mucho juego.

¿Es sensación mía o abajo a la izquierda hay una huella dactilar? ojo con los dedacos en los acuarios ;D

 

Por cierto, se ve muy limpia y sana la tortuguita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la tortuga, tiene muy buena nitidez y la composición que le has dado me gusta.

 

Un saludo

Geno

 

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

 

 

El contraste con el fondo el reflejo interno del agua, el color. Te ha quedado una foto guapísima. Saludos

 

Pues mira que le hice unas cuantas fotos y la verdad es que el reflejo en el agua y el color del fondo me gustaron igual que a todo el mundo. Gracias por pasar y comentar.

 

 

El contraste de colores (rojo del fondo y amarillo-verde de la tortu) me gusta mucho, y los reflejos del agua dan mucho juego.

¿Es sensación mía o abajo a la izquierda hay una huella dactilar? ojo con los dedacos en los acuarios ;D

 

Por cierto, se ve muy limpia y sana la tortuguita...

 

La verdad es que eres el único que se a dado cuenta de lo de la huella en el acuario yo me di cuenta cuando la vi en el ordenador, estuve intentando quitársela pero se me complicaba mucho por el tema del fondo, se notaba demasiado y decidí dejarla así con ella impresa. Y en cuanto a la salud de la Gary, que ese es su nombre, vive como una reina y de ahí su estado. Gracias por pasar y comentar.

 

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente me he fijado porque he tenido acuarios mucho tiempo, y al hacerle fotos a los bichines, lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien los cristales ;D

 

Pero no te preocupes, casi pasa desapercibida.

 

Buen consejo para la próxima vez, usare el limpiacristales antes de afotar.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya te lo han dicho practicamente todo, solo añadir que, aunque tiene bastante nitidez,le falta un pelin de definicion...posiblemente el F51 sea el culpable.

Un saludo.

 

Hola elanfi a que te refieres con lo de "le falta definición....posiblemente el F51 sea el culpable". Es que soy muy novato y no se que significa si hicieras el favor de explicarte te lo agradecería. De todas formas gracias por pasar y dejar tu comentario.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi a que te refieres con lo de "le falta definición....posiblemente el F51 sea el culpable". Es que soy muy novato y no se que significa si hicieras el favor de explicarte te lo agradecería. De todas formas gracias por pasar y dejar tu comentario.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Hola de nuevo: pues que cuando cierras mucho el diafragma se suelen producir efectos indeseados que afectan a la nitidez del sujeto.Si bien es cierto que el 105 resiste muy bien las F altas...cuando pasas de F40 ( por decir algo ) peligro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo: pues que cuando cierras mucho el diafragma se suelen producir efectos indeseados que afectan a la nitidez del sujeto.Si bien es cierto que el 105 resiste muy bien las F altas...cuando pasas de F40 ( por decir algo ) peligro.

Un saludo.

 

Muchas gracias me lo has aclarado genial, pero yo tengo un tamron 90mm, de todas formas ahora no me acuerdo si tu has visto mi tema "amiga peluda" , bueno es una saltarina y la tire con lo máximo que me dio F64 y nadie me dijo que estuviera falta de definición.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias me lo has aclarado genial, pero yo tengo un tamron 90mm, de todas formas ahora no me acuerdo si tu has visto mi tema "amiga peluda" , bueno es una saltarina y la tire con lo máximo que me dio F64 y nadie me dijo que estuviera falta de definición.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

La gente es que es muy educada, jajajaja.No, ahora en serio,puedes sacar bastante definicion, pero es muy dificil que no pierda algo ( por no decir imposible).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...