Shepenupet Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno aquí os dejo una fotografía tomada esta mañana a una de las tortugas de mi hija, la cual me a insistido en que la fotografiara para que todos pudierais verla. Bueno espero vuestras criticas. Galapago por Shepenupet, en Flickr Exif 1/60s F51 ISO 200 f 90mm Flash: Si Trípode: No Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Parece que no gusta mucho....... bueno otra quizás interese más. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta, buen PDC, perfecta nitidez (maxime que no usas tripode) y la composicion del fondo integrandose tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, esta se me escapaba , pues yo la veo muy correcta, la pdc es barbara y la nitidez y luz es buena, colores naturales y compo correcta, para la próxima intenta hacersela solo de la cabeza para que sea mas macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta, buen PDC, perfecta nitidez (maxime que no usas tripode) y la composicion del fondo integrandose tambien. Gracias por pasar y comentar, pensé que no gustaba como tenia visitas y ningún comentario, pero bueno a servido de algo ponerme yo un comentario, jajajaja. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A parte de que tu hija tiene una mascota guapísima la foto tiene buen foco y nitidez sino no se podría valorar, bueno lo dicho parece mas de fauna que de macro pero gracias por compartir. Buena toma, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno colega vaya partido que le sacas a la D3000, la veo muy nitida y colores correctamente. Utizas unas obturaciones muy altas, y te sale las fotos planchadas. La velocidad 1/60 como ya me explicaste, sobre como utilizar el flash.Cosa que aún sigo dandole vueltas. Bueno lo dicho que to sigo observando tus aportes y los cosejos que te dan también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, esta se me escapaba , pues yo la veo muy correcta, la pdc es barbara y la nitidez y luz es buena, colores naturales y compo correcta, para la próxima intenta hacersela solo de la cabeza para que sea mas macro . Un saludo Tomas Tomas me vas a sacar los colores, te agradezco mucho tus palabras son un aliento para mí viniendo de todo un maestro como tu, prometo intentar sacar una de solo la cabeza. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A parte de que tu hija tiene una mascota guapísima la foto tiene buen foco y nitidez sino no se podría valorar, bueno lo dicho parece mas de fauna que de macro pero gracias por compartir. Buena toma, 2salu2. No te quepa duda que mi hija leerá tu comentario, en cuanto a la foto gracias por tus comentarios y la verdad es que tienes razón es más de fauna que de macro. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno colega vaya partido que le sacas a la D3000, la veo muy nitida y colores correctamente. Utizas unas obturaciones muy altas, y te sale las fotos planchadas. La velocidad 1/60 como ya me explicaste, sobre como utilizar el flash.Cosa que aún sigo dandole vueltas. Bueno lo dicho que to sigo observando tus aportes y los cosejos que te dan también. Hombre cuando uno se compra una cosa intenta sacarle el máximo partido que uno puede, no siempre se consigue pero en ello pone uno todo su interés. En lo de la velocidad siempre que uso el flash siempre es la misma ya que me va bien con ella. Y sobre todo gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy guapa la tortuga, tiene muy buena nitidez y la composición que le has dado me gusta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El contraste con el fondo el reflejo interno del agua, el color. Te ha quedado una foto guapísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El contraste de colores (rojo del fondo y amarillo-verde de la tortu) me gusta mucho, y los reflejos del agua dan mucho juego. ¿Es sensación mía o abajo a la izquierda hay una huella dactilar? ojo con los dedacos en los acuarios ;D Por cierto, se ve muy limpia y sana la tortuguita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy guapa la tortuga, tiene muy buena nitidez y la composición que le has dado me gusta. Un saludo Geno Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. El contraste con el fondo el reflejo interno del agua, el color. Te ha quedado una foto guapísima. Saludos Pues mira que le hice unas cuantas fotos y la verdad es que el reflejo en el agua y el color del fondo me gustaron igual que a todo el mundo. Gracias por pasar y comentar. El contraste de colores (rojo del fondo y amarillo-verde de la tortu) me gusta mucho, y los reflejos del agua dan mucho juego. ¿Es sensación mía o abajo a la izquierda hay una huella dactilar? ojo con los dedacos en los acuarios ;D Por cierto, se ve muy limpia y sana la tortuguita... La verdad es que eres el único que se a dado cuenta de lo de la huella en el acuario yo me di cuenta cuando la vi en el ordenador, estuve intentando quitársela pero se me complicaba mucho por el tema del fondo, se notaba demasiado y decidí dejarla así con ella impresa. Y en cuanto a la salud de la Gary, que ese es su nombre, vive como una reina y de ahí su estado. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Seguramente me he fijado porque he tenido acuarios mucho tiempo, y al hacerle fotos a los bichines, lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien los cristales ;D Pero no te preocupes, casi pasa desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Seguramente me he fijado porque he tenido acuarios mucho tiempo, y al hacerle fotos a los bichines, lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien los cristales ;D Pero no te preocupes, casi pasa desapercibida. Buen consejo para la próxima vez, usare el limpiacristales antes de afotar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola, ya te lo han dicho practicamente todo, solo añadir que, aunque tiene bastante nitidez,le falta un pelin de definicion...posiblemente el F51 sea el culpable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 que nitidez has sacado. buen trabajo. me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola, ya te lo han dicho practicamente todo, solo añadir que, aunque tiene bastante nitidez,le falta un pelin de definicion...posiblemente el F51 sea el culpable. Un saludo. Hola elanfi a que te refieres con lo de "le falta definición....posiblemente el F51 sea el culpable". Es que soy muy novato y no se que significa si hicieras el favor de explicarte te lo agradecería. De todas formas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 que nitidez has sacado. buen trabajo. me gusta. un saludo Me alegra que te guste mi trabajo. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola elanfi a que te refieres con lo de "le falta definición....posiblemente el F51 sea el culpable". Es que soy muy novato y no se que significa si hicieras el favor de explicarte te lo agradecería. De todas formas gracias por pasar y dejar tu comentario. Un Saludo. Shepenupet Hola de nuevo: pues que cuando cierras mucho el diafragma se suelen producir efectos indeseados que afectan a la nitidez del sujeto.Si bien es cierto que el 105 resiste muy bien las F altas...cuando pasas de F40 ( por decir algo ) peligro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola de nuevo: pues que cuando cierras mucho el diafragma se suelen producir efectos indeseados que afectan a la nitidez del sujeto.Si bien es cierto que el 105 resiste muy bien las F altas...cuando pasas de F40 ( por decir algo ) peligro. Un saludo. Muchas gracias me lo has aclarado genial, pero yo tengo un tamron 90mm, de todas formas ahora no me acuerdo si tu has visto mi tema "amiga peluda" , bueno es una saltarina y la tire con lo máximo que me dio F64 y nadie me dijo que estuviera falta de definición. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Vas a destrozar la camara con esos F que usas jejejeje imagen de submarinismo puro y duro ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muchas gracias me lo has aclarado genial, pero yo tengo un tamron 90mm, de todas formas ahora no me acuerdo si tu has visto mi tema "amiga peluda" , bueno es una saltarina y la tire con lo máximo que me dio F64 y nadie me dijo que estuviera falta de definición. Un Saludo. Shepenupet La gente es que es muy educada, jajajaja.No, ahora en serio,puedes sacar bastante definicion, pero es muy dificil que no pierda algo ( por no decir imposible). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Vas a destrozar la camara con esos F que usas jejejeje imagen de submarinismo puro y duro ,un saludo juanjo No me asustes que no tengo presupuesto para comprar otra nueva de momento, gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas