Joan Arroyo Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola a todos. Llevo unos días que estoy intentando imprimir con el programa Ligtroom y la verdad que no me deja. El funcionamiento que hago es el siguiente: Abro el programa y importo las fotos en Raw, las modifico si hace falta y paso a la pestaña de impresión. Me sale una hoja en blanco. No puedo arrastrar la foto a la hoja y nada. Según el manual tiene que salir las fotos nada mas pasar a la pestaña de impresión. Pues nada sale la hoja en blanco y si me voy a biblioteca me salen todas las fotos. Que podría hacer para poder imprimir las fotos en Lightroom?? Espero vuestra ayuda. Graciasssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola Viridis and Cani... No tienes que arrastar la foto, simplemente la tienes que seleccionar en la banda de fotos que te parece en la banda inferior Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.