lagier01 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tomada en Rio Tinto, es mi primera aportación en este foro, espero que os guste y aprender de vuestros comentarios. Equipo Nikon D3s Obj.Nikkor 24-70 mm. f 2,8 tripode + intervalometro Iso-400 V- 480 seg. f 4 a 24 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa toma, encuanto a la iluminacion, expectacular entiendo que has iluminado con linterna calida en general toque de flases rojo y verde, pero me gustaria me dijeras el toque de luz fria de debajo de la segunda maquina es un flahs bajo la misma? me despista la evolucion del reflejo sobre las vias sin afectar al suelo y la iluminacion del faro de lujo. Enhorabuena por la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi me encanto la composición, una fotografía preciosa. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa toma, encuanto a la iluminacion, expectacular entiendo que has iluminado con linterna calida en general toque de flases rojo y verde, pero me gustaria me dijeras el toque de luz fria de debajo de la segunda maquina es un flahs bajo la misma? me despista la evolucion del reflejo sobre las vias sin afectar al suelo y la iluminacion del faro de lujo. Enhorabuena por la toma. saludos A mi me encanto la composición, una fotografía preciosa. Felicidades Gracias por vuestros comentarios. el flash no lo hemos utilizados, solo linternas cálida para la parte de la maquina del p.p., linterna con su filtro rojo y linterna verde, el faro de la segunda máquina está hecho con un puntero láser, Pero ojo cuidado al utilizarlo , puede rebotar y cargarse una cámara, por último la luz que dice que sale de las vías esta con una linterna fría pero de bastante potencia. Espero haberlo explicado todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues está muy bien realizada, preciosa captura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Está muy bien, lo único que no me gusta es esa porción de suelo tan iluminada y tan grande a través de linterna o flash o las dos cosas, nunca me ha gustado que se vea tanto suelo iluminado artificialmente o al menos con tanta intensidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buen trabajo , preciosa toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buen trabajo, me gusta el resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.