Jump to content

Trenes

lagier01

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, encuanto a la iluminacion, expectacular entiendo que has iluminado con linterna calida en general toque de flases rojo y verde, pero me gustaria me dijeras el toque de luz fria de debajo de la segunda maquina es un flahs bajo la misma? me despista la evolucion del reflejo sobre las vias sin afectar al suelo y la iluminacion del faro de lujo. Enhorabuena por la toma. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, encuanto a la iluminacion, expectacular entiendo que has iluminado con linterna calida en general toque de flases rojo y verde, pero me gustaria me dijeras el toque de luz fria de debajo de la segunda maquina es un flahs bajo la misma? me despista la evolucion del reflejo sobre las vias sin afectar al suelo y la iluminacion del faro de lujo. Enhorabuena por la toma. saludos

A mi me encanto la composición, una fotografía preciosa. Felicidades

Gracias por vuestros comentarios. el flash no lo hemos utilizados, solo linternas cálida para la parte de la maquina del p.p., linterna con su filtro rojo y linterna verde, el faro de la segunda máquina está hecho con un puntero láser, Pero ojo cuidado al utilizarlo , puede rebotar y cargarse una cámara, por último la luz que dice que sale de las vías esta con una linterna fría pero de bastante potencia.

Espero haberlo explicado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...