Ñate Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 De vez en cuando hay que pasearse por estos foros aunque me caiga un chaparrón. Saludos Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aupa cántabro, no seré yo el que te eche el chaparrón, me gusta mucho, los colores y esa composición tan original, y nitidez, qué mas quieres ..... Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.