fcocarrascoso Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 _DSC9005 por fcocarrascoso, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ole que chulo. El fondo demasiado prota. Tienes juego para enmascararon un poco. Mas abierto el diafragma, mas velocidad y quizás evitar el 34mm al tener hasta 70mm . El esta de lujo. Pon mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Esta sesión sigue dando y bien, me gusta mucho como te lo comente en la anterior el como no perdiste rango tonal, en este caso veo que le falto un poco de luminosidad en el rostro, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ole que chulo. El fondo demasiado prota. Tienes juego para enmascararon un poco. Mas abierto el diafragma, mas velocidad y quizás evitar el 34mm al tener hasta 70mm . El esta de lujo. Pon mas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ole que chulo. El fondo demasiado prota. Tienes juego para enmascararon un poco. Mas abierto el diafragma, mas velocidad y quizás evitar el 34mm al tener hasta 70mm . El esta de lujo. Pon mas Gracias por tu comentario. Tienes razón debería desenfocar un poco mas el fondo. El usar el 34 mm es porque no entrara en el encuadre el paraguas con el flash externo. Esta sesión sigue dando y bien, me gusta mucho como te lo comente en la anterior el como no perdiste rango tonal, en este caso veo que le falto un poco de luminosidad en el rostro, la toma me gusta, saludos. Gracias, con respecto a la luz en el rostro tienes toda la razón, empezaban a fallar las pilas y no llevaba más, cosas del directo, jejeje. +1 Gracias por pasar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 El fondo fran, deberías haber usado un apertura mayor para mi gusto, coincido en que le resta protagonismo al modelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 El fondo fran, deberías haber usado un apertura mayor para mi gusto, coincido en que le resta protagonismo al modelo. saludos. Lo tendremos presente para la próxima. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) El fondo distrae un poco,y necesito un poco mas de luz en la cara, si las pilas ya se estaban gastando, que mejor pretexto para aumentar la apertura; en cuanto a la pose, me hace falta ver parte del otro brazo,pero en general muy buena la foto, saludos. Editado 19 de Junio de 2012 por Ginko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 El fondo distrae un poco,y necesito un poco mas de luz en la cara, si las pilas ya se estaban gastando, que mejor pretexto para aumentar la apertura; en cuanto a la pose, me hace falta ver parte del otro brazo,pero en general muy buena la foto, saludos. Coincides con la opinión de la mayoría, el fondo y la luz en la cara, y llevas toda la razón, motivo de más para abrir la apertura. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas