Jump to content

De corazón

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ole que chulo.

El fondo demasiado prota. Tienes juego para enmascararon un poco. Mas abierto el diafragma, mas velocidad y quizás evitar el 34mm al tener hasta 70mm .

El esta de lujo. Pon mas

Gracias por tu comentario. Tienes razón debería desenfocar un poco mas el fondo. El usar el 34 mm es porque no entrara en el encuadre el paraguas con el flash externo.

Esta sesión sigue dando y bien, me gusta mucho como te lo comente en la anterior el como no perdiste rango tonal, en este caso veo que le falto un poco de luminosidad en el rostro, la toma me gusta, saludos.

Gracias, con respecto a la luz en el rostro tienes toda la razón, empezaban a fallar las pilas y no llevaba más, cosas del directo, jejeje.

+1

Gracias por pasar.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

El fondo distrae un poco,y necesito un poco mas de luz en la cara, si las pilas ya se estaban gastando, que mejor pretexto para aumentar la apertura; en cuanto a la pose, me hace falta ver parte del otro brazo,pero en general muy buena la foto, saludos.

Editado por Ginko
Enlace al comentario

El fondo distrae un poco,y necesito un poco mas de luz en la cara, si las pilas ya se estaban gastando, que mejor pretexto para aumentar la apertura; en cuanto a la pose, me hace falta ver parte del otro brazo,pero en general muy buena la foto, saludos.

Coincides con la opinión de la mayoría, el fondo y la luz en la cara, y llevas toda la razón, motivo de más para abrir la apertura.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario