Iserlly Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola a todos, es mi primera vez... Que escribo en este foro el cual llevo unos días siguiendo ya que buscaba información para comprar mi primera cámara réflex! Me presento, mi nombre es Sergio y soy de Barcelona, tengo treinta tacos y aunque la cámara es un regalo para mi mujer, he de reconocer que a mi tb. Me apetecía tenerla! Después de mucho leer en este fantástico foro y de darle la tabarra a familiares y amigos hemos decidido comprar la d7000 con un 18-200 VR II. No tenemos ni idea de como va pero tenemos muchas ganas e ilusión de aprender a utilizarla y sacarle rendimiento, espero aprender de vosotros y aportar lo que buenamente pueda! Un saludo y nos vemos por aki! Os adjunto el esperado regalo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mecanic39 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola; Bienvenido al foro. Yo también tengo la D7000 y estoy encantado, ya te iras dando cuenta que este Maquinon como dicen por el foro se tiene que 'domar' y no te desanimes seguramente las primeras fotos te saldrán un poco borrosas. Sigue en el foro para buscar gente que sepa mas que yo. A mi me costo un poco 'Domarla' Mecanic39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iserlly Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias Mecanic! Ya he abierto otro post en el modelo d7000 y he podido comprobar la ayuda desinteresada de muchos de vosotros! La verdad es q da gusto entrar en un foro así! Merci y seguiremos aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mecanic39 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola; Como ya te dije ayer 'Al toro por los cuernos' y disfrútala tanto como puedas. Mecanic39 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bienvenido y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas