Jump to content

Urbia

bramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es otra de las imágenes que tome en Urbia. A ver que os parece, hoy voy de nuevo y espero poder aplicar vuestras indicaciones y correcciones.

7327971562_8344b4ae65_c.jpg

DSC_0039 por Benja Arrasate, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 18mm

Exposición

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/500s

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bramos, muy buenos dias.

A la hora de editar las tomas y como ultimo ajuste a realizar es practicarle una mascara de enfoque, es por lo que te quedan tan justitas de nitidez. En cuanto a la toma decir que los parametros me parecen correctos, es apertura de f/11te ha proporcionado una buena profundidad de campo y nitidez, lo que no me cuadra es el ISO 400 demasiado elevado para las condiciones luminicas con que contabas, te recomiendo que utilices siempre que las condiciones el mas bajo que te permita tu camara.

En cuanto al procesado decirte que para mi gusto la veo algo satuada de colores y tal vez y eso por gusto personal le corrigiria el balance de blancos para darle algo mas de calidez a la toma. Te dejo un procesado rapido de la toma, observa como mejora de nitidez una vez aplicada la mascara de enfoque. La calidad obtenida ni que decir que es muy baja debido a que se ha procesado el jpge y subido al foro con la consiguente perdida de la misma.

73279715628344b4ae65c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

El acertar con los tonos y colores en el procesado de la imagen me parece bastante complicado. El resultado puede parecerme acertado al mostraros la imagen, pero si que es verdad que cuando le dais una vuelta vosotros, las imágenes cogen otro aire, llegando incluso a parecer imágenes distintas.

Me queda mucho que aprender, pero con las aportaciones del foro se hace menos costoso.

Muchas gracias por los aportes.

Enlace al comentario