patan Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola!!!! Estpoy mirando de comprar una mochila para la reflex, pero como siempre pasa cuando hay mucho donde elegir necesito consejo. He estado mirando la Lowepro Versapack 200aw. Alguien sabe si está bien la mochila? Me interesa para poder ir usar a menudo, y especialmente para poder ir de vacaciones. Lo que no me queda claro es si se puede poner bien el trípode. Y ya por último, conoceis alguna tienda o sitio donde esten bien de precio? Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 http://www.amazon.es/Lowepro-Runner-Negro-Poli%C3%A9ster-Nil%C3%B3n/dp/B002P3KH8A/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338984590&sr=1-8 Yo tengo esta , con la cual estoy contento y me parece una buena oferta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas