Toñi O A Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Este fin de semana estuve visitando a mi familia de Córdoba y, como no, me lleve la cámara e improvisamos una sesión fotográfica con la pequeña de la casa, inspirándonos en una foto de los años 40 en la que aparece una prima de mi madre cuando era niña. Espero que os guste. Estela rojo por Toñi O A, en Flickr Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Estela beig por Toñi O A, en Flickr Exposición 0.003 seg (1/400) Abertura 2,8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Estela verde por Toñi O A, en Flickr Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena la sesión Toñi, en la ultima lograste una nitidez directa en los ojos, los encuadres muy adecuados y ella genial, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Toñi... que guapa tu sobrina..... bellezón del Sur.. jejejejje, me quedo con la segunda. la primera la veo muy saturada la piel ese vintage en las esquinas de abajo no me termina de convecer y mas en el formato tan apaisado del retrato. En la que me gusta mas la segunda, hubiera quitado opacidad al vintage ya el tono del retrato es bonito y quiza hubiera elegido en vez de ese vintage tan blanquecino uno en esos tonos, pero mas suave. la tercera tambien me gusta pero veo lo mismo que te comento en las otras sobre el vintage.. Un abrazo Toñi y a segir dando cañaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena la sesión Toñi, en la ultima lograste una nitidez directa en los ojos, los encuadres muy adecuados y ella genial, saludos hermano. Muchas gracias, Daniel, me alegra que te guste el resultado. Saludos. Hola Toñi... que guapa tu sobrina..... bellezón del Sur.. jejejejje, me quedo con la segunda. la primera la veo muy saturada la piel ese vintage en las esquinas de abajo no me termina de convecer y mas en el formato tan apaisado del retrato. En la que me gusta mas la segunda, hubiera quitado opacidad al vintage ya el tono del retrato es bonito y quiza hubiera elegido en vez de ese vintage tan blanquecino uno en esos tonos, pero mas suave. la tercera tambien me gusta pero veo lo mismo que te comento en las otras sobre el vintage.. Un abrazo Toñi y a segir dando cañaaa Si que está guapa con sus ocho añitos, cuando sea mayor, modelo seguro La idea era imitar la foto antigua, y el viñeteo le daba ese toque, lo que pasa es que en lightroom solo se puede poner en blanco o en negro y opté por el blanco y te doy la razón porque yo también dudé, me hubiera gustado de otro color que destacase menos pero no pudo ser. Muchas gracias por tu opinión, Javier. Y se dará toda la caña que se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy bonistas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas