Jump to content

Mi sobrina cordobesa

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana estuve visitando a mi familia de Córdoba y, como no, me lleve la cámara e improvisamos una sesión fotográfica con la pequeña de la casa, inspirándonos en una foto de los años 40 en la que aparece una prima de mi madre cuando era niña. Espero que os guste.

7156189713_a1416a82a6_z.jpg

Estela rojo por Toñi O A, en Flickr

Exposición 0.001 sec (1/800)

Abertura f/1.8

Lente 50 mm

VELOCIDAD ISO 200

7341393198_d362128e64_z.jpg

Estela beig por Toñi O A, en Flickr

Exposición 0.003 seg (1/400)

Abertura 2,8

Lente 50 mm

VELOCIDAD ISO 200

7156193621_789aa3b188_z.jpg

Estela verde por Toñi O A, en Flickr

Exposición 0.001 sec (1/800)

Abertura f/1.8

Lente 50 mm

VELOCIDAD ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toñi...

que guapa tu sobrina..... bellezón del Sur.. jejejejje, me quedo con la segunda. la primera la veo muy saturada la piel ese vintage en las esquinas de abajo no me termina de convecer y mas en el formato tan apaisado del retrato.

En la que me gusta mas la segunda, hubiera quitado opacidad al vintage ya el tono del retrato es bonito y quiza hubiera elegido en vez de ese vintage tan blanquecino uno en esos tonos, pero mas suave.

la tercera tambien me gusta pero veo lo mismo que te comento en las otras sobre el vintage..

Un abrazo Toñi y a segir dando cañaaa

Enlace al comentario

Muy buena la sesión Toñi, en la ultima lograste una nitidez directa en los ojos, los encuadres muy adecuados y ella genial, saludos hermano.

Muchas gracias, Daniel, me alegra que te guste el resultado.

Saludos.

Hola Toñi...

que guapa tu sobrina..... bellezón del Sur.. jejejejje, me quedo con la segunda. la primera la veo muy saturada la piel ese vintage en las esquinas de abajo no me termina de convecer y mas en el formato tan apaisado del retrato.

En la que me gusta mas la segunda, hubiera quitado opacidad al vintage ya el tono del retrato es bonito y quiza hubiera elegido en vez de ese vintage tan blanquecino uno en esos tonos, pero mas suave.

la tercera tambien me gusta pero veo lo mismo que te comento en las otras sobre el vintage..

Un abrazo Toñi y a segir dando cañaaa

Si que está guapa con sus ocho añitos, cuando sea mayor, modelo seguro :1ok:

La idea era imitar la foto antigua, y el viñeteo le daba ese toque, lo que pasa es que en lightroom solo se puede poner en blanco o en negro y opté por el blanco y te doy la razón porque yo también dudé, me hubiera gustado de otro color que destacase menos pero no pudo ser.

Muchas gracias por tu opinión, Javier.

Y se dará toda la caña que se pueda :lol:

Enlace al comentario