Jump to content

Dudas

TsuNamidaviz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

tenia un par de dudas que ahora os comento, soy viciado de las macros aunque nunca e sacado ninguna, vaya paradoja no?

La cosa es que mi capital es muuy reducido y segun tengo entendido los objetivos para macro valen 3 ojos de la cara. Que podria usar que sea asequible para una D40?

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas,

tenia un par de dudas que ahora os comento, soy viciado de las macros aunque nunca e sacado ninguna, vaya paradoja no? Pues sí que es una paradoja

La cosa es que mi capital es muuy reducido y segun tengo entendido los objetivos para macro valen 3 ojos de la cara. Que podria usar que sea asequible para una D40?

Saludoss

La D40 tiene el problema de que no tiene motor de enfoque, por lo que necesitarías un objetivo que lo lleve dentro y esos son los más caros.

De todas formas en macro se utiliza poco el autofoco, se acostumbra a enfocar en manual.

Yo te aconsejo el Tamron 90mm DI, tiene una calidad estupenda y a un precio razonable.

Saludos.

Enlace al comentario

La D40 tiene el problema de que no tiene motor de enfoque, por lo que necesitarías un objetivo que lo lleve dentro y esos son los más caros.

De todas formas en macro se utiliza poco el autofoco, se acostumbra a enfocar en manual.

Yo te aconsejo el Tamron 90mm DI, tiene una calidad estupenda y a un precio razonable.

Saludos.

Yo tengo el Tamron que te aconseja Francesc, hace ahora un par de semanas que me llegó. La verdad es que no tengo ninguna queja.

Lo compré en ebay, en chinaarts, Objetivo + transporte por unos 258 €, creo que muy bien invertidos la verdad.

O también te puedes mirar el sigma 105mm (Corregid-me si me equivoco), por lo que me ha comentado un compañero de trabajo a él también le va muy bien.

Pero yo con el Tamron estoy muy contento.

Ale, Salut!!

Enlace al comentario