Jump to content

La calle

DELFIN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

teneis razón, pero este problema lo estoy teniendo con algunas fotos ya que el tamaño que me admite para publicarla aqui es de 100 KB máximo y esta foto en original tiene 702 KB, en algunas fotos me pasa lo que en esta foto, que queda muy pequeña, pero en otras me respeta mas el tamaño....no se porque será. De todas formas gracias por el comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavez, el pueblo es Castellar de la Frontera, pero calles muy parecidas a esta las encuentras en cualquier pueblo de la sierra, haber si empiezo de nuevo a hacer viajes por la sierra e ire subiendo fotos de este estilo pero mas grandes para que se vean con detalle. un saludo

Enlace al comentario

Delfín:

Desde el mismo Photoshop, en Imagen, tamaño de imagen, en el tamaño de los pixeles ponés 800 o 1000 de ancho y cuando lo grabás en jpg, grabalo en calidad 10 u 8 (en este tipo de calidades no tenés mucha pérdida de resolución).

Probá hacerlo así y contame como te quedó.

Saludos y suerte

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Delfín:

Desde el mismo Photoshop, en Imagen, tamaño de imagen, en el tamaño de los pixeles ponés 800 o 1000 de ancho y cuando lo grabás en jpg, grabalo en calidad 10 u 8 (en este tipo de calidades no tenés mucha pérdida de resolución).

Probá hacerlo así y contame como te quedó.

Saludos y suerte

luz al fin, me parece que esta ya se queda así, porque para poderla ajustar para publicarla le baje mucho la resolución y ahora cuando le pongo mas, me queda muy mal, pero no os preocupeis que ahora en septiembre empezaré a hacer estas rutas con la moto y procuraré buscar esta calle y el mismo encuadre para que la veais con calidad y la podais comentar. un saludo

Enlace al comentario