DELFIN Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Una calle de un pueblo de la sierra gaditana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Esta esta mejor... lastima del tamaño, no se ve muy bien, prueba a no hacerla tan pequeña!. Saludos de nuevo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Una calle de un pueblo de la sierra gaditana. Hola Tiene muy buena pinta, pero al ser tan pequeña no se aprecian bien los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 teneis razón, pero este problema lo estoy teniendo con algunas fotos ya que el tamaño que me admite para publicarla aqui es de 100 KB máximo y esta foto en original tiene 702 KB, en algunas fotos me pasa lo que en esta foto, que queda muy pequeña, pero en otras me respeta mas el tamaño....no se porque será. De todas formas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola delfi muy buena toma... eso si una pena que no se viera un poco mas grande... me podrias de cirque pueblo es ?? me suena bastante esa calle... saludos !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola chavez, el pueblo es Castellar de la Frontera, pero calles muy parecidas a esta las encuentras en cualquier pueblo de la sierra, haber si empiezo de nuevo a hacer viajes por la sierra e ire subiendo fotos de este estilo pero mas grandes para que se vean con detalle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Conoceis algun sistema para que queden las fotos mas grandes?, yo lo que hago es abrirlas con el photosop y las voy reduciendo hasta que las pongo en 100 Kb o menos para poderlas publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luz al fin..... Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Delfín: Desde el mismo Photoshop, en Imagen, tamaño de imagen, en el tamaño de los pixeles ponés 800 o 1000 de ancho y cuando lo grabás en jpg, grabalo en calidad 10 u 8 (en este tipo de calidades no tenés mucha pérdida de resolución). Probá hacerlo así y contame como te quedó. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Delfín: Desde el mismo Photoshop, en Imagen, tamaño de imagen, en el tamaño de los pixeles ponés 800 o 1000 de ancho y cuando lo grabás en jpg, grabalo en calidad 10 u 8 (en este tipo de calidades no tenés mucha pérdida de resolución). Probá hacerlo así y contame como te quedó. Saludos y suerte luz al fin, me parece que esta ya se queda así, porque para poderla ajustar para publicarla le baje mucho la resolución y ahora cuando le pongo mas, me queda muy mal, pero no os preocupeis que ahora en septiembre empezaré a hacer estas rutas con la moto y procuraré buscar esta calle y el mismo encuadre para que la veais con calidad y la podais comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Que foto tan bonita y que pena que no la puedas subir en mas grande para que se puedan apreciar bien todos los detalles, ese tipo de calles da mucho juego y quedan realmente muy fotogenicas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas