Jump to content

Escheríada (II)

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho ese conjunto de formas, rectas, curvas, intersecciones que generan más formas... supongo que debe ser deformación profesional, muy bien vista y bien procesada, me encantan las grietas que se ven en el techo superior cruzando el plafón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese conjunto de formas, rectas, curvas, intersecciones que generan más formas... supongo que debe ser deformación profesional, muy bien vista y bien procesada, me encantan las grietas que se ven en el techo superior cruzando el plafón. Saludos.

Gracias por comentar, echassi. Celebro que te guste. Ciertamente la geometría juega un papel muy importante en la toma (y la grieta es un poco como una guinda para atrapar la atención al fondo). A mi personalmente me da la impresión que puedo verla como si las bóvedas fueran escaleras sin peldaños que bajaran. De allí lo de Escher. A ti te pasa?

Un saludo.

Buen punto de vista con un punto de fuga en su lugar, también buen virado.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina, me gustan las fugas :) Y me gusta que te guste la toma.

Un saludo.

Espero con ansias el dia que se me permita criticar una toma tuya, por lo pronto me aguanto y te vuelvo a felicitar, la toma excelente, jajaja, salidos Roger.

Apreciado Daniel, la crítica siempre es bienvenida aunque pese. Y a veces vienen camufladas de opiniones personales, lo que no es malo. No te cortes :)

Me alegra que te guste.

Saludos.

Proporcionas equilibrio estético mediante la fotografía a una sucesión de líneas, curvas, sombras, luces

De esas fotografías que recorres a la ida y a la vuelta con admiración

Celebro que te guste, Manuel. De algún modo sabía que te gustaría: tengo que admitir que fotos tuyas con geometrías similares seguramente han creado una base sobre la que se cimienta esta foto. Inconscientemente pero quizás no tanto.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Bonito juego geométrico, acompañado con buena luz. Muy buena. No me puedo despedir sin preguntarte por tus cervicales.

jejeje. Mis cervicales bien, gracias, fue rápida la cosa. Me alegra que te guste. Un saludo.

Admirable composición recursiva. Sí Señor.

Saludos.

Puede ser más que nada una metáfora de recursividad, pues hay pocos pasos de repetición, pero entiendo que la veas así y me sorprende a la vez. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Me encantan los contrapicados y en este caso el juego de rectas de las barandillas y curvas de las bóvedas catalanas enmarca la zona luminosa final.

Buena foto compañero.

SAludos.

Gracias Antonio. El quid de la foto es como esas rectas cambian su dirección y las curvas su convexidad dependientemente de como lo mires. O al menos eso me parece a mí que ya estoy un poco pa yá ;)

Un saludo, compañero.

Lo mismo digo. Gran trabajo.

Un saludo.

Gracias egon. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, me da la sensación de equilibrio y no se por qué. Quizá porque se acerca o se incardina el la proporción aurea.

El procesado muy apropiado.

Me encanta la foto

saludos.

Muy buena apreciación que percibí y no supe transmitir. Gracias

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, me da la sensación de equilibrio y no se por qué. Quizá porque se acerca o se incardina el la proporción aurea.

El procesado muy apropiado.

Me encanta la foto

saludos.

Sí, tienes razón en que podría aparecer la proporción áurea por allí (incluso la simple regla de los tercios es una aproximación a ella) aunque si la encuentras yo no he tenido nada que ver. Al menos no de modo consciente. Muchas gracias por comentar, Joaquín. Es un placer leerte.

Un saludo.

Muy buena apreciación que percibí y no supe transmitir. Gracias

A veces describir algo que gusta es lo mas difícil. Celebro tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Qué es la fotografía?

Tú lo sabes, aunque no haga falta escribirlo.

Te felicito.

No estoy muy seguro de si sé qué es la fotografía. De lo que estoy seguro es que no tengo ni idea de lo que voy a fotografiar mañana. Y eso me excita y me preocupa a la vez.

Gracias por darme coraje y por comentar, Mª Jesús. Y por tus halagos siempre tan immerecidos.

un saludo.

Enlace al comentario

Soberbia. Este tipo de fotos me encantan. No puedo repetir nada más que me encanta.

Buen trabajo.

Un saludo

Gracias Merche. Celebro que hayas pasado a comentar y te haya gustado.

Un saludo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Manuel, no me canso de verla.

Un saludo.

Gracias Marantz. Un saludo, compañero.

Fotografia para poner en un libro.

Felicidades.

Gracias, Pepe. Un saludo.

Pues sólo añadir que la veo para enmarcar. Enhorabuena.

Saludos.

Pues gracias por pasar y comentar, lasso. Me gusta que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creía que te la había comentado, pero no fue aquí, en 500px. Solo repetirte las felicitaciones y admiración. Un saludo.

Gracias Joel. Por pasar y comentar y por el elogio. Celebro que te guste. Un saludo, compañero.

Joe perfecta que composición de libro, envidiable.

Un caramelo para la vista.

Gracias Chope. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario