themadrix Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 82 seg f/5.6 iso 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La toma está bien, pero se ven tantas y tantas del estilo, que se ha puesto el listón muy alto, y cuesta sorprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Es cierto lo que dice el compañero, pero a mi particularmente, me gusta mi foto, aunque haya mucha iguales, esta por cierto la veo fenomenal, buena esa iluminación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ya se que hay muchas parecidas .Como dice el compañero lagier01 me gusta la mia Gracias pòr pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola themadrix. Muy buena foto lo que más me gusta de ella es ese cielo tan estrellado. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La imágen me gusta pero el cielo está perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 aunque haya otras parecidas, esta está muy bien. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.