fernandoalva Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 En esto de la identificación de plantas ando mas verde que ellas, asi que a ver si alguien me echa una mano. Los exif son: D700+ 105 F:22 1/4 ISO 200 Sb600 lateral Orquidea por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas, un poquito mas de luz a la modelo creo que no le vendría nada mal... Creo que es una Ophrys tentheredinifera , son las llamadas orquídeas avispa por la forma que tiene su labelo... enhorabuena por su avistamiento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Buenas, un poquito mas de luz a la modelo creo que no le vendría nada mal... Creo que es una Ophrys tentheredinifera , son las llamadas orquídeas avispa por la forma que tiene su labelo... enhorabuena por su avistamiento... Saludos Hola Fernando, de acuerdo con Paco, me gusta la compo y el fondo aunque algo mas de contraste no le vendría mal, no la termino de ver nítida,nítida Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola, la luz me gusta como está, pero algo de contraste si necesita la flor como te han comentado los compañeros. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bonita Fernando, los colores en su punto. Me pide algo menos de tallo, igual un formato cuadrado. Coincido en lo del contraste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas