fcocarrascoso Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Os dejo otra de la misma sesión. Espero que os guste. _DSC8968 por fcocarrascoso, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Junio de 2012 por fcocarrascoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Siempre pense al ver tu serie el porque con aperturas bajas, ahora estoy mas que de acuerdo, siempre buscamos desenfoques pronunciados y en esta serie le ha beneficiado ese fondo urbano y ese cielo como telón de tu trabajo, eres congruente con las mismas de tu serie en procesado y calidad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Siempre pense al ver tu serie el porque con aperturas bajas, ahora estoy mas que de acuerdo, siempre buscamos desenfoques pronunciados y en esta serie le ha beneficiado ese fondo urbano y ese cielo como telón de tu trabajo, eres congruente con las mismas de tu serie en procesado y calidad, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, en esta serie mi intención siempre fue captar la profundidad de la carretera, para dar sensación de soledad y abandono y sin planearlo me topé con un bonito cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 me gusta como la iluminaste en general, creas ambiente y el tono del procesado muy acorde y encajado a mi si me gusta.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 me gusta como la iluminaste en general, creas ambiente y el tono del procesado muy acorde y encajado a mi si me gusta.. un saludo +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 me gusta como la iluminaste en general, creas ambiente y el tono del procesado muy acorde y encajado a mi si me gusta.. un saludo Gracias por tu comentario, la verdad me siento alagado, sobre todo viniendo de ti, del cual sigo su trabajo. Un saludo. +1 Saludos. Gracias por tu comentario. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 muy bueno el strobist, me gusta como te quedo el contraste y la suavidad de la luz. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muy bueno el strobist, me gusta como te quedo el contraste y la suavidad de la luz. un saludo Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas