Jump to content

Busco a Jack

fcocarrascoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la misma sesión.

Espero que os guste.

7162591967_c3b8ae7ae3_z.jpg

_DSC8968 por fcocarrascoso, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por fcocarrascoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pense al ver tu serie el porque con aperturas bajas, ahora estoy mas que de acuerdo, siempre buscamos desenfoques pronunciados y en esta serie le ha beneficiado ese fondo urbano y ese cielo como telón de tu trabajo, eres congruente con las mismas de tu serie en procesado y calidad, enhorabuena.

Enlace al comentario

Siempre pense al ver tu serie el porque con aperturas bajas, ahora estoy mas que de acuerdo, siempre buscamos desenfoques pronunciados y en esta serie le ha beneficiado ese fondo urbano y ese cielo como telón de tu trabajo, eres congruente con las mismas de tu serie en procesado y calidad, enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, en esta serie mi intención siempre fue captar la profundidad de la carretera, para dar sensación de soledad y abandono y sin planearlo me topé con un bonito cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta como la iluminaste en general, creas ambiente y el tono del procesado muy acorde y encajado a mi si me gusta..

un saludo

Gracias por tu comentario, la verdad me siento alagado, sobre todo viniendo de ti, del cual sigo su trabajo.

Un saludo.

+1 Saludos.

Gracias por tu comentario.

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario