Jump to content

D7000 vs D5100 en video


Andrespvn

Publicaciones recomendadas

Yo no ando muy puesto en la d7000, porque la única que tengo es la d5100.

 

Creo que las únicas ventajas de la d5100 para vídeo son: Pantalla giratoria-abatible y grabación a 30 fps. Y en contra de lo que mucha gente piensa, no graba solo en automático, puedes enfocar en manual, bloquear la exposición, y seleccionar previamente (no durante el vídeo) la apertura, la vel. y el ISO. Eso sí, controlar todo ello es un poco tedioso, no está preparada para controlar con fluidez manualmente estos parámetros, aunque se pueda, en cambio la d7000 creo que sí que puedes manejar mucho mejor estos parámetros, por lo tanto, para vídeo yo me inclinaría sin dudar por la d7000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...