andune Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 (editado) Aquí os dejo una mosca que ha posado para mí esta tarde. Creo que sigo fallando en el foco y me gustaría que por favor me diérais algún consejillo para tratar de mejorar, yo lo sigo intentando . Como el menda es un pelín miope (nada grave solo 1), he vuelto a re-revisar el ajuste del enfoque del visor, pero lo tengo correctamente para como suelo hacer las fotos (que es sin gafas). Supongo que la falta de práctica a estos "corti-acercamientos" de enfoque es la principal de mis dificultades por lo que aún me queda mucho que agacharme por los matojos aunque cualquier sugerencia será agradecida. Esta la he hecho con el Nikkor 50mm y las dos secciones de 12 y 20 de los tubos. Pata, patona no bajé el ISO de un ajuste anterior Muchas gracias Un saludo Agustín Editado 19 de Agosto de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas