Jump to content

nyhavn

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El puerto nuevo de Copenhague (Nyhavn) es una de las zonas más populares de la ciudad y posiblemente una de las más espectaculares; uno de sus encantos lo constituyen las casas con sus coloridas fachadas. Fotografiarlo “es un deber” pero, dado su tipismo, constituye un cliché. He querido despojar al lugar de uno de sus encantos, el color, otorgando el protagonismo a todo lo demás.

7348058856_438262f32b_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/13.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente perspectiva de una bella imagen con una gran riqueza tonal.

Respecto al cielo, veo que le has hecho un procesado muy denso y contundente que quizá no termina de agradarme, como tampoco del marco que envuelve la imagen. Claro que todo esto, como ya sabes es muy personal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente perspectiva de una bella imagen con una gran riqueza tonal.

Respecto al cielo, veo que le has hecho un procesado muy denso y contundente que quizá no termina de agradarme, como tampoco del marco que envuelve la imagen. Claro que todo esto, como ya sabes es muy personal.

Un saludo.

Gracias egon por tu comentario. Al final con los marcos siempre pasa lo mismo, a lo mejor lo acertado es no poner ninguno o uno muy discreto; en fin, por probar cosas nuevas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda composición, encuadre y foco.

El procesado va por gustos. Quizá la foto me hubiese gustado más con menos viñeteado, que creo ha subido un pelín los blancos. Pero ya digo, va en gustos.

En todo caso una magnífica foto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Increíblemente bien captada esa foto, la expresión estupenda da una sensación de antiguedad, el BYN lo has captado perfectamente con unos tonos muy logrados y el enfoque y la nitidez estupenda GRAN TRABAJO ;)

Gracias Antonio por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario

El procesado va por gustos. Quizá la foto me hubiese gustado más con menos viñeteado, que creo ha subido un pelín los blancos. Pero ya digo, va en gustos.

Un cordial saludo.

Gracias Azure. El pseudoviñeteado es efecto del marco que elegí; quería dar la impresión de que se estuviera viendo la imagen como a través de un "túnel del tiempo".

Saludos.

Enlace al comentario

No sé a quien le leí una vez algo así como que cuando el color es tan evidente, el BN hace la foto más sugerente, precisamente porque nos estrujamos la mente, no recuerdo bien, pero en síntesis era algo así.

Tú con esta foto logras esa percepción.

El encuadre con las banderas en el primer plano me parece sobresaliente.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé a quien le leí una vez algo así como que cuando el color es tan evidente, el BN hace la foto más sugerente, precisamente porque nos estrujamos la mente, no recuerdo bien, pero en síntesis era algo así.

Tú con esta foto logras esa percepción.

El encuadre con las banderas en el primer plano me parece sobresaliente.

Un saludo

Gracias Merche, aprecio tus palabras y tu valoración.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un cordial saludo.

Hola LLebrez. Yo comparto la opinion de azure, me parece una fotografia con una excelente composicion, en la que sin embargo el procesado no me termina de gustar, al igual que Azure pienso que esto es una cuestion de gustos pero esos altisimos contrastes y el cielo tan forzado creo que restan protagonismo a la preciosa escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola LLebrez. Yo comparto la opinion de azure, me parece una fotografia con una excelente composicion, en la que sin embargo el procesado no me termina de gustar, al igual que Azure pienso que esto es una cuestion de gustos pero esos altisimos contrastes y el cielo tan forzado creo que restan protagonismo a la preciosa escena.

Un saludo.

Gracias Marantz. Efectivamente, ya lo sabía yo, que el procesado suscitaría puntos de vista contrapuestos, es lo normal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Al intentar darle fuertes contrastes, el procesado es algo llamativo, también el viñeteo

La composición es muy buena, como ya han comentado

Un sitio que se merece mucha fotografía

Coincido en la excelencia del encuadre y sobre el tratamiento general de la imagen pues viendo ya tus comentarios entiendo que tiene un sentido que es el que querías conseguir y lo has logrado. Un saludo.

Gracias a los dos. Efectivamente quería hacer algo distinto, de ahí el procesado extremo.

Un saludo.

Enlace al comentario