Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 El puerto nuevo de Copenhague (Nyhavn) es una de las zonas más populares de la ciudad y posiblemente una de las más espectaculares; uno de sus encantos lo constituyen las casas con sus coloridas fachadas. Fotografiarlo “es un deber” pero, dado su tipismo, constituye un cliché. He querido despojar al lugar de uno de sus encantos, el color, otorgando el protagonismo a todo lo demás. Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estupendo ByN, la escena muy bien compuesta, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Parece una fotografía antigua, muy bien ese B&W, un cielo muy espectacular muy bien procesado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Excelente perspectiva de una bella imagen con una gran riqueza tonal. Respecto al cielo, veo que le has hecho un procesado muy denso y contundente que quizá no termina de agradarme, como tampoco del marco que envuelve la imagen. Claro que todo esto, como ya sabes es muy personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estupendo ByN, la escena muy bien compuesta, me gusta, saludos. Gracias Daniel, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Parece una fotografía antigua, muy bien ese B&W, un cielo muy espectacular muy bien procesado, me gusta. Saludos. Gracias echassi, siempre es un placer recibir tus críticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Excelente perspectiva de una bella imagen con una gran riqueza tonal. Respecto al cielo, veo que le has hecho un procesado muy denso y contundente que quizá no termina de agradarme, como tampoco del marco que envuelve la imagen. Claro que todo esto, como ya sabes es muy personal. Un saludo. Gracias egon por tu comentario. Al final con los marcos siempre pasa lo mismo, a lo mejor lo acertado es no poner ninguno o uno muy discreto; en fin, por probar cosas nuevas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Estupenda composición, encuadre y foco. El procesado va por gustos. Quizá la foto me hubiese gustado más con menos viñeteado, que creo ha subido un pelín los blancos. Pero ya digo, va en gustos. En todo caso una magnífica foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La escena y el blanco y negro son brutales. Coincido con egon en el cielo, no termina de convencerme, pero es un detalle de cuestión de gustos. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A mí me gusta.El marco le da cierto volúmen y el procesado me parece muy acertado,sólo algunos negros empastados.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Increíblemente bien captada esa foto, la expresión estupenda da una sensación de antiguedad, el BYN lo has captado perfectamente con unos tonos muy logrados y el enfoque y la nitidez estupenda GRAN TRABAJO Gracias Antonio por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Estupenda composición, encuadre y foco. El procesado va por gustos. Quizá la foto me hubiese gustado más con menos viñeteado, que creo ha subido un pelín los blancos. Pero ya digo, va en gustos. En todo caso una magnífica foto. Un cordial saludo. Gracias Azure. El pseudoviñeteado es efecto del marco que elegí; quería dar la impresión de que se estuviera viendo la imagen como a través de un "túnel del tiempo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La escena y el blanco y negro son brutales. Coincido con egon en el cielo, no termina de convencerme, pero es un detalle de cuestión de gustos. Muy buena. Un saludo. Gracias por tu crítica Olafbender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias roqberd. El procesado era bastante arriesgado y era consciente de que me pasaría seguramente en los extremos, pero he priorizado el efecto final en su conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No sé a quien le leí una vez algo así como que cuando el color es tan evidente, el BN hace la foto más sugerente, precisamente porque nos estrujamos la mente, no recuerdo bien, pero en síntesis era algo así. Tú con esta foto logras esa percepción. El encuadre con las banderas en el primer plano me parece sobresaliente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No sé a quien le leí una vez algo así como que cuando el color es tan evidente, el BN hace la foto más sugerente, precisamente porque nos estrujamos la mente, no recuerdo bien, pero en síntesis era algo así. Tú con esta foto logras esa percepción. El encuadre con las banderas en el primer plano me parece sobresaliente. Un saludo Gracias Merche, aprecio tus palabras y tu valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 me encanto el efecto que causa la foto al mirarla, como de las peliculas de antes, buenos contrastes y toma, saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Estupenda composición, encuadre y foco. El procesado va por gustos. Quizá la foto me hubiese gustado más con menos viñeteado, que creo ha subido un pelín los blancos. Pero ya digo, va en gustos. En todo caso una magnífica foto. Un cordial saludo. Hola LLebrez. Yo comparto la opinion de azure, me parece una fotografia con una excelente composicion, en la que sin embargo el procesado no me termina de gustar, al igual que Azure pienso que esto es una cuestion de gustos pero esos altisimos contrastes y el cielo tan forzado creo que restan protagonismo a la preciosa escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 me encanto el efecto que causa la foto al mirarla, como de las peliculas de antes, buenos contrastes y toma, saludoss Gracias Orlan2 por dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola LLebrez. Yo comparto la opinion de azure, me parece una fotografia con una excelente composicion, en la que sin embargo el procesado no me termina de gustar, al igual que Azure pienso que esto es una cuestion de gustos pero esos altisimos contrastes y el cielo tan forzado creo que restan protagonismo a la preciosa escena. Un saludo. Gracias Marantz. Efectivamente, ya lo sabía yo, que el procesado suscitaría puntos de vista contrapuestos, es lo normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena toma, compañero, con un cielo excesivamente procesado para mi opinión. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buena toma, compañero, con un cielo excesivamente procesado para mi opinión. un saludo Gracias Ruichi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Al intentar darle fuertes contrastes, el procesado es algo llamativo, también el viñeteo La composición es muy buena, como ya han comentado Un sitio que se merece mucha fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Coincido en la excelencia del encuadre y sobre el tratamiento general de la imagen pues viendo ya tus comentarios entiendo que tiene un sentido que es el que querías conseguir y lo has logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Al intentar darle fuertes contrastes, el procesado es algo llamativo, también el viñeteo La composición es muy buena, como ya han comentado Un sitio que se merece mucha fotografía Coincido en la excelencia del encuadre y sobre el tratamiento general de la imagen pues viendo ya tus comentarios entiendo que tiene un sentido que es el que querías conseguir y lo has logrado. Un saludo. Gracias a los dos. Efectivamente quería hacer algo distinto, de ahí el procesado extremo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas