EstherM Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 No se si esta foto pertenece a este foro a mi la foto me gusta pero veo que tiene un poco de ruido que pensais? Untitled por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 F/7.1 1/500 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta, el momento muy bien buscado, la viñeta la veo muy protagonista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Gracias Daniel por pasarte, me alegro de que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 me encanta el robado, pero el viñetado, no tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias por pasarte fitted. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas