Jump to content

A Chave

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo también la he visto (la foto) y me ha gustado, mucho.

Ya nos explicarás la técnica de quitar el aire de las fotos, parece que le hubieras hecho el vacío.

Un saludo.

Ola Locomalo: Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te guste la foto. El aire se quita ajustando niveles/curvas por zonas :lol:

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el paisaje y los tonos de BN, quizás le sobre algo de suelo, a mi entender, pero aun así es una excelente toma.

SAludos.

Me sumo al comentario de Antonio, tal vez le sobre un poco de primer plano a cambio de más cielo que parece tener unas nubes interesantes. Aún así, para lo sutil que es obtener buenos paisajes en B&N (o a mi me lo parece) te ha quedado estupendo. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el paisaje y los tonos de BN, quizás le sobre algo de suelo, a mi entender, pero aun así es una excelente toma.

SAludos.

Ola anrop: Antes de nada muy agradecido por el comentario. Lo de más suelo o más cielo, creeme, fué lo que más teimpo me llevó decidir. Puede que no desmereciera nada un poco más de cielo. Pero creo que empezando tan atrás, con tanto prado en primer término, gana mucho en profundidad.

Un saúdo

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de Antonio, tal vez le sobre un poco de primer plano a cambio de más cielo que parece tener unas nubes interesantes. Aún así, para lo sutil que es obtener buenos paisajes en B&N (o a mi me lo parece) te ha quedado estupendo. Un saludo.

Ola Pathfinder: La valoración del cielo/suelo me llevóp bastante. Ya se loconté a Antonio. Por otra parta estoy encantado de que te gustara. Los paisajes en B/N lo que llevan (creo) es muuuucho tiempo de trabajo.

Un saúdo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Un bonito paisaje de un no menos bonito lugar, es lo que tiene el norte...

Por lo que veo el cielo estaba espectacular, no hubiera estado mal darle un poco menos por abajo y un pelín más por arriba, como ya te han apuntado.

En color debe estar muy bonita también.

Un saludo

Gracia por pararte a comentar Merche. Ya veo que es por aclamación lo del recorte, pero es que si corto por debajo ademas de que perdía algo de profundidad me quedaba sin el efecto tobogan que sentí al verla :(.

Si no fuera porque me llevó una burrada de tiempo trabajarla, la repetía con algo más del cielo que se quedó en el recorte.

En color tambien es chula. Pero sería otra guerra. En todo caso la subiré a paisajes dentro de un rato...a ver si gusta con poco cielo :lol: .

Un saúdo

Enlace al comentario

La gama de grises me parece muy amplia, muy bonito paisaje. Quizas me falta algo mas de foto por arriba, el cielo pide mas.

Un saludo.

Ola Marantz: Me alegro de que te guste. Ya veo que el cielo tiene bastantes seguidores :lol: . La verdad es que estaba muy bien. Ya expliqué el porqué del recorte. Lo que pasa es que esta foto llevó mucho tiempo editarla y ahora desde luego que no vulevo a empezar. Si existe alguna manera de que volviendo a ACR (todavia la tengo como objeto inteligente) y ampliando el cuadro no se muevan todas las selecciones agradecería me lo comentara alguien.

Muchas gracias por pasarte a comentar.

Un saúdo

Enlace al comentario