hayabusa Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Saludos desde Asturias. Llevaba rondandon por este maravilloso foro , unas semanas y observando como funciona , y al fin me he decidido a dar el paso de involucrarme un poco . La decision viene precipitada por el buen rollo y la ayuda entre los miembros de esta nuestra comunidad ... Soy el feliz propietario de una Nikon D5100 con un 18-55 y un 100-300. La tengo hace un año y he ido experimentando poco a poco con ella y saliendo del modo automatico para sacarle todo el jugo y potencial que tiene la camara , aunque , cuanto mas leo y profundizo mas dudas me asaltan ... Pero poco a poco Gracias a este foro he descubierto el maravilloso mundo de la macrofotografia en la cual me gustaria ir adentrandome poco a poco . Sin mas un saludo a toda la comunidad de un "Nikovato" con muchas ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bienvenido al foro compañero!seguro que aquí te ayudaran con las dudas que tengas. Un saludo y a disfrutar de este maravilloso mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayabusa Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muchas gracias chavales , veo que al menos hay empatia novicia jajjaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bienvenido y saludos de un d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas