Jump to content

Los primeros

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuerdo con gran nostalgia cuando, desde la España profunda, mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mi a la playa. Era llegar al destino y correr inmediatamente a un lugar tan maravilloso como la orilla del mar, tan ajeno a nuestra vida ordinaria como misterioso y a la vez atractivo.

7164519249_4c0acdb318_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Lens 50.0 mm f/1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa compañero. La composición es magnífica.

Yo esta foto la veo más sin grano, pero claro, como digo siempre eso es cuestión de gustos.

Muy buena.

Saludos.

Me alegro que te guste, pues de ésto sabes un rato.

En lo del grano, puede que tengas razón. Tengo una versión sin él, pero sigo sin limpiar el sensor y ¡¡el grano ayuda con los perdigonazos!!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Esas frágiles figuritas humanas en la parte ancha de la banda de arena, que ignoran la avalancha de palos avanzando hacia ellos son, para mí, la expresión de la vida misma.

Gracias.

Un saludo.

Me alegro que te guste. Gracias por tu visita y el comentario.

Mi impresión al ver los niños corriendo fue que rompían la inacción y la quietud con su algarabía.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy simpática, y bien compuesta. En cuanto al grano, es subjetivo, como comentáis, pero me gusta, y también la serie de marinas que estás coleccionando

Gracias Manuel.

Por "troncho" que uno sea, siempre se aprende de los buenos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por compartir la belleza.

Me quedo con ella.

(No sé si molesta un poco eso del horizonte, que no veo bien de qué se trata, aunque supongo que es un barquito)

Abrazos.

Me alegro que te guste.

Me ha extrañado que nadie hasta tí haya comentado lo del horizonte : Lo dejé porque creo que es un OVNI ( es broma)

Gracias por tu visita.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario