azure Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Recuerdo con gran nostalgia cuando, desde la España profunda, mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mi a la playa. Era llegar al destino y correr inmediatamente a un lugar tan maravilloso como la orilla del mar, tan ajeno a nuestra vida ordinaria como misterioso y a la vez atractivo. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Lens 50.0 mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Una foto preciosa compañero. La composición es magnífica. Yo esta foto la veo más sin grano, pero claro, como digo siempre eso es cuestión de gustos. Muy buena. Saludos. Editado 7 de Junio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una foto preciosa compañero. La composición es magnífica. Yo esta foto la veo más sin grano, pero claro, como digo siempre eso es cuestión de gustos. Muy buena. Saludos. Me alegro que te guste, pues de ésto sabes un rato. En lo del grano, puede que tengas razón. Tengo una versión sin él, pero sigo sin limpiar el sensor y ¡¡el grano ayuda con los perdigonazos!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Esas frágiles figuritas humanas en la parte ancha de la banda de arena, que ignoran la avalancha de palos avanzando hacia ellos son, para mí, la expresión de la vida misma. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy simpática, y bien compuesta. En cuanto al grano, es subjetivo, como comentáis, pero me gusta, y también la serie de marinas que estás coleccionando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Esas frágiles figuritas humanas en la parte ancha de la banda de arena, que ignoran la avalancha de palos avanzando hacia ellos son, para mí, la expresión de la vida misma. Gracias. Un saludo. Me alegro que te guste. Gracias por tu visita y el comentario. Mi impresión al ver los niños corriendo fue que rompían la inacción y la quietud con su algarabía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Muy simpática, y bien compuesta. En cuanto al grano, es subjetivo, como comentáis, pero me gusta, y también la serie de marinas que estás coleccionando Gracias Manuel. Por "troncho" que uno sea, siempre se aprende de los buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buena compo, y buen momento has captado. El niño de negro con los brazos abiertos le da un plus extra a la composición. El grano en esta ocasión no me molesta pero lo prefiero sin el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias por compartir la belleza. Me quedo con ella. (No sé si molesta un poco eso del horizonte, que no veo bien de qué se trata, aunque supongo que es un barquito) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias por compartir la belleza. Me quedo con ella. (No sé si molesta un poco eso del horizonte, que no veo bien de qué se trata, aunque supongo que es un barquito) Abrazos. Me alegro que te guste. Me ha extrañado que nadie hasta tí haya comentado lo del horizonte : Lo dejé porque creo que es un OVNI ( es broma) Gracias por tu visita. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues yo clonaría el OVNI :)), buena toma aunque el grano es para debatir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas