Joan Arroyo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola, Os dejo una imagen que le tome ayer a mi hijo, cuando estaba jugando con aperturas muy abiertas. Espero que os guste. Exif. Nikon D700, Exp 1/250, apert 1.4, lente 85mm, Iso: 200, Tendencia 1/3 EV _DSC1404 Hugo Terraza por Joan Arroyo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Estupenda Joan, el fue tu cómplice en esta toma, colaboro al 100, quizá cortaría un poco abajo y en el lado izquierdo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Daniel, pues sinceramente, me costo mucho sacar esta toma, los niños son inquietos, pero mereció la pena. Un pequeño recorte por el lado izquierdo, no estaría mal. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenísima toma, sobre todo teniendo en cuenta lo pequeño que es tu niño. Me gusta mucho. Yo solo la recortaría un poco por la izquierda y por arriba, que tienes espacio de sobra, pero no le quitaría nada al cojín rojo que creo que aporta en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola Toñi, Tienes toda la razón, es muy pequeño y muy nervioso, pero se va acostumbrando a la cámara, jejeje Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Magnifica en todos los aspectos.Muy buena fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas