lunapablo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bueno haber que os parece esta , las estoy recatando , mientras me llega la nueva camara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Preciosa!! Y la foto no está nada mal tampoco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias Locomalo , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Me gusta el aire a fotografía antigua, pero me molestan un poco esos "halos más oscuros" que hay alrededor del pelo y del brazo derecho. ¡Muy guapa la niña por cierto! ¡Y qué bien le queda el sombrero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Gracias Diosune si ami eso tampoco me hace mucha gracia esos tonos oscuro , supongo k sera algo de sombra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hermosa tu niña y muy buena foto lunapablo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas gracias draco y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues si esas sombras se te fue un poco la mano con el procesado,pero en conjunto quedo una bonita foto con aire retro y con un brillo en los ojos que igual habiendo dejado un pelin de nitidez sobre el rostro ,pero es solo una opinión ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 gracias joselex , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues si esas sombras se te fue un poco la mano con el procesado,pero en conjunto quedo una bonita foto con aire retro y con un brillo en los ojos que igual habiendo dejado un pelin de nitidez sobre el rostro ,pero es solo una opinión ,salu2. +1, pero de todas formas muy bonita, a chulear de niña, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias... no hace falta chulear , ya chulea solita jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gusta muchisimo esos ojos y mirada que has captado, increible!! Coincido con los compis en que ese halo no favorece mucho la toma, será cosa del procesado que le diste, supongo que lo podrias arreglar, eso si con mucha maña. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchas gracias cuando termine d adquirir la 7000 espero hacer tb mas cosillas si se deja la peke . gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Lunapablo, la niña preciosa, la toma que gusta mucho porque con el procesado que le has dado le da mucha calidez a la foto y pienso desde mi humilde opinion que resalta la belleza de su rostro. Por ponerle una pequeña pega esos halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 ok gracias saludos ,pero los halos esos creo que es la sombra. gracias y saludos denuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Procesado muy logrado, sí señor. A ver si sigues afotando a esta modelo siempre, tienes mucho ganado...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Si haber si me hago esta semana con la d7000 ya que me he quitado de enmedio la d3100 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 la foto en si esta muy chula, ese virado que le has dado resulta vistoso.. Eso si, los halos que hay debes evitarlos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 ok gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Es una foto muy bonita...con las pegas q ya te han dichos lo compañeros... a mi personalmente lo q mas me gusta son los ojos un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 muchas gracias , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas