ospanacar Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Panoramica de Luarca, en Asturias, son 5 tomas horizontales a pulso, unidas con autopano y poco mas, están prácticamente como salieron de la cámara. EXIF Camara D7000 Lente 18mm Apertura f/3,5 Velocidad 1/250 ISO 100 Con polarizador Luarca por ospanacar, en Flickr Editado 24 de Julio de 2012 por ospanacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bonita foto! Que agua mas transparente aqui en malaga ya quisiera que este asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Muy buena composición, buena iluminación...en fin buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho! Yo tengo la misma panorámica pero desde otro punto! Creo que me gusta más la tuya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias por los comentarios, me alegra que os guste la foto, yo tampoco conocía ese punto de vista del pueblo y me gustaron mucho las vistas, ademas hacia un dia estupendo y con el mar muy muy tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Preciosa foto, muy bonita y precioso pueblo, tuve la suerte de pasar hace cuatro años una semana de vacaciones en el, y lo recomiendo a todo el mundo ya que es un sitio magnifico y como todo el norte de buenas gentes y buenas viandas...... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena toma, me gusta mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Ainsss que bien te quedo mi pueblin. Felicidades por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buen trabajo! es una panorçamica espectacular. La luz y la nitidez sobervias! Felicidades, nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho, la composición. Quizás echo de menos un poco de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste la toma. Quizás echo de menos un poco de aire por arriba Si la verdad la deje un poco justa por arriba, quizas se podria arreglar dejando el recorte del autopano un poco mas alto y clonando alguna parte del cielo que faltase, los recortes del autopano siempre ajustan mucho para que no salgan partes en blanco pero a veces se puede corregir y ganar algo mas de foto. Gracias por el comentario. Editado 19 de Junio de 2012 por ospanacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy bien resuelta, la próxima hazla en vertical y ganaras mas cielo, y ya lo bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 en luarca te tenias que haber quedado a la noche.. eso si que es bonito.. aun asi bonita foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bonita imagen y bien resuelta. Tambien Luarca tiene su encanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy bien resuelto esa panoramica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Una pano genial de un pueblo que nadie que visite Asturias debería perderse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas