DioSune Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 El camino al citado Peine de los Vientos. Hacia el Peine por DioSune, en Flickr Y la versión en BN Hacia el PeineBN por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Aparte de la falta de nitidez (que ya no volverá a ocurrir gracias a la hiperfocal ), a ver qué más me comentáis. Por cierto, me pone muy nerviosa que las personas que salen parezcan tener una sola cabeza para las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Las tonalidades del cielo me gustan.. Pero todo lo demas me resulta de un color muy extraño. la veo como muy amarillenta. No me convence del todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bueno, pues mira la de B/N Ahora en serio, sí que ha salido un color como amarillento, veré qué puedo hacer para solucionarlo. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 ¿Mejor así? Hacia el Peine2 por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas