Chichote Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A ver que os parecen... : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Up Up!!!! :@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Cada día os cuesta más comentar en las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Sergio. Cuidado con los reflejos, la mandibula se ve algo verde por el reflejo de la camiseta, no satures mucho y no te ocurrira, por lo demas bien de encuadre y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Sergio. Cuidado con los reflejos, la mandibula se ve algo verde por el reflejo de la camiseta, no satures mucho y no te ocurrira, por lo demas bien de encuadre y luz. Gracias , lo tendré en cuenta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 las dos muy buenas aunque me gusta mas la primera porque soy fan de las fotos en b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Cada día os cuesta más comentar en las fotos... Llevas algo de razón, a veces estamos interesados en que entren en nuestros hilos para que nos digan y así aprender y pasan de largo. Yo interpreto eso como que en la foto no hay nada malo que subrayar luego no es mala, pero que a la vez tampoco llena como para destacarla. Y aprovecho esto para atreverme y decirte que para mí estas son un ejemplo. Son fotos bien ejecutadas pero para mi gusto probaría con otros encuadres, fondos, desenfoques, algo que le de la chispa a la foto, que haga destacar algún motivo de la fotografía... espero que me entiendas. En tu flickr veo otras que están más elaboradas. Hablo de retratos, las otras que he visto está muy bien. Tú sabes lo que si veo, que tienes juventud, ganas y te mola este rollo. Veo que si no lo dejas.... tienes mucho camino por delante, no lo corras, camínalo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Llevas algo de razón, a veces estamos interesados en que entren en nuestros hilos para que nos digan y así aprender y pasan de largo. Yo interpreto eso como que en la foto no hay nada malo que subrayar luego no es mala, pero que a la vez tampoco llena como para destacarla. Y aprovecho esto para atreverme y decirte que para mí estas son un ejemplo. Son fotos bien ejecutadas pero para mi gusto probaría con otros encuadres, fondos, desenfoques, algo que le de la chispa a la foto, que haga destacar algún motivo de la fotografía... espero que me entiendas. En tu flickr veo otras que están más elaboradas. Hablo de retratos, las otras que he visto está muy bien. Tú sabes lo que si veo, que tienes juventud, ganas y te mola este rollo. Veo que si no lo dejas.... tienes mucho camino por delante, no lo corras, camínalo. Un saludo compañero. Guawww!!! me ha encantado tu comentario Ruichi , mil gracias. Probaré lo que me dices , y tienes toda la razón acerca de lo primero que dices, ultimamente no me suelen comentar en las fotos, pero bueno que se le va a hacer. Tú si lo has hecho y de los mejores comentarios que me han puesto por este foro. GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 las dos muy buenas aunque me gusta mas la primera porque soy fan de las fotos en b/n. Un saludo Gracias, Esther.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manzanito Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi me pasa algo similar, yo también soy novato en esto, no me comentan mucho mis fotografías. Es un poco triste, no porque quiera que me pongan críticas buenas, ni halagos, ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría que se me comentaran las fotos para así poder mejorar y aprender, porque por mi parte no va a quedar ya que ganas y constancia tengo de sobra. Que no son muy buenas fotos las mías? Pienso que es normal, porque son las primeras en este estilo de retrato. Es más fácil comentar las fotos buenas que cuelga la gente. Pero bueno, se que el camino es largo y el que algo quiere algo le cuesta. Solo quería apuntar esto. Chichote a mi estas dos fotos me gustan, yo también me quedo con la foto en blanco y negro. No te puedo aportar nada sobre la técnica ya que estoy aprendiendo, pero me gustan. ánimo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mi me pasa algo similar, yo también soy novato en esto, no me comentan mucho mis fotografías. Es un poco triste, no porque quiera que me pongan críticas buenas, ni halagos, ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría que se me comentaran las fotos para así poder mejorar y aprender, porque por mi parte no va a quedar ya que ganas y constancia tengo de sobra. Que no son muy buenas fotos las mías? Pienso que es normal, porque son las primeras en este estilo de retrato. Es más fácil comentar las fotos buenas que cuelga la gente. Pero bueno, se que el camino es largo y el que algo quiere algo le cuesta. Solo quería apuntar esto. Chichote a mi estas dos fotos me gustan, yo también me quedo con la foto en blanco y negro. No te puedo aportar nada sobre la técnica ya que estoy aprendiendo, pero me gustan. ánimo crack Aquí hay gente muy buena pero también estamos los que estamos aprendiendo y eso no quita que no nos salga bien en ocasiones nuestras tomas. Se aprende de todos, luego todos debemos mostrar y opinar trabajos. Veréis que rápido se aprende aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me llama mucho la atención la calma que desprenden los sabios comentarios de Ruichi. Me gusta ojear mucho, pero mis comentarios son poquísimos. No llevo mucho en esto, he tirado con carrete y digital, y nunca me ha preocupado lo que digan de mis fotos. Cuando me preguntan amigos/as por algún aspecto técnico o artístico, siempre contesto "si hay algo que esté mal ya te lo diré.." o al menos que yo vea mal, que esa es otra... En la mayoría de las imágenes que se ven en este y otros foros nunca se ven comentarios del propio autor/a, excepto "no seáis muy duros", "espero vuestros comen... etc". Poca gente comenta porqué decidió que 1/125 era la velocidad más adecuada para el disparo, o que un F11 vino mejor en ese momento en concreto. Y la pose...? Porqué le decimos a l@s que tenemos enfrente ponte de esta manera o de la otra...? Porqué la mano derecha estaba cortada y la izquierda no...? y así me podría llevar hasta..... Las dos imágenes que muestras me gustan, pero seguro que yo las veía desde un punto de vista distinto, y Ruichi desde otro, y Manzanito desde otro... y lo mismo con el procesado, que por cierto me gustan los dos, pondría un poco más de garra en el blanco y negro. Y nuevamente, así lo veo yo...! En fin, y como siempre digo lo que "yo" veo mal, la firma en ambas imágenes... ummmm. Espero haber ayudado, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 la blanco y negro me gusta mucho pero la de color le veo los labios muy raros como pintados... Con respecto a lo de los comentarios en las fotos creo que todo depende si tu lo haces en lo de los demas, porque creo que es una manera de interaptuar entre los colegas de foro.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas