jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Esta foto tiene algo que me gusta. Pero tb tiene algo que no me gusta, y no se que cosas son ninguna de las 2. No se si lo que me gusta es el fondo, pero es posible.. No estoy seguro. Por cierto Photoshop cs6 full medicado :) jijijiji A ver si me sacais de dudas.. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _DSC0779 por jcvalencia1980, en Flickr Editado 9 de Junio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi la verdad es que me encanto, lo unico que si quitaria es esa ramita del lado izquierdo, creo que eso es lo que distrae de las flores. El desenfoque me gusto mucho pues las flores parecen flotar, y los colores opacos tambien me gustaron. Igual y trata de quitar esa ramita y siento que va a cambiar mucho. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La verdad q as conseguido aislarla bien con el desenfoque, la ramita dichosa molesta un poco y resta protagonismo a la flor del geranio, la tonalidad suave me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Jcvalencia, el encuadre me parece bien con una diagonal estupenda, ahora bien la flor la tienes fuera de foco, debido a ese diafragma tan abierto ese f2,2 no te ha dejado la flor en foco. Con estas tomas minimo 5,6 asi logras sacar mas foco en el motivo. Los colores de la toma son muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi me gusta también, y coincido en lo de quitar la ramita (tú seguro que sabes hacerlo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias por pasar.. La verdad es que también hice la prueba con un f mas cerrado, pero el resultado no era el que yo quería plasmar.. la foto estaba en su totalidad en foco, pero el fondo no tenía el desenfoque que yo quería. Tener en cuenta que las ramitas verdes de tras, estaban completamente pegados a la flor, su distancia era de 4 o 5 cm.. entonces la abertura de diafragma para un desenfoque severo tenía que ser pronunciada. Con estos parametros la flor esta casi toda fuera de foca, pero consigo contrastar el color suave y su tonalidad. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi la verdad es que me encanto, lo unico que si quitaria es esa ramita del lado izquierdo, creo que eso es lo que distrae de las flores. El desenfoque me gusto mucho pues las flores parecen flotar, y los colores opacos tambien me gustaron. Igual y trata de quitar esa ramita y siento que va a cambiar mucho. Felicidades!! +1, me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Creo que me pasa lo mismo jcvalencia. Tiene algo que si , y algo que no. Aunque yo creo que si son las dos cosas. El que si.Es la composicion.Incluso la ramita esa que parece que molesta. Yo la veo como algo que le da volumen a la toma, lo mismo que el que no aparezca el ramillete entero en foco. Y lo que no, es que la encuentro falta de vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo por llevar la contraria, lo que me descuadra un poco y nunca mejor dicho es el en encuadre. Habria probado a poner la flor en el inferior izquierdo en lugar del superior derecho, con la inclinación del tallo lo que parece es crecer y mirar en esa direccion y por eso elegiria ese encuadre. En cuanto el enfoque, bueno, teniendo tan cerca el fondo es dificil aislar la flor y que quede desenfocada, ya seria tirar con diafragma mas cerrado y pasarla al PS para meterle mascara de desenfoque, pero eso ya es otra historia y no es agrado de todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo por llevar la contraria, lo que me descuadra un poco y nunca mejor dicho es el en encuadre. Habria probado a poner la flor en el inferior izquierdo en lugar del superior derecho, con la inclinación del tallo lo que parece es crecer y mirar en esa direccion y por eso elegiria ese encuadre. En cuanto el enfoque, bueno, teniendo tan cerca el fondo es dificil aislar la flor y que quede desenfocada, ya seria tirar con diafragma mas cerrado y pasarla al PS para meterle mascara de desenfoque, pero eso ya es otra historia y no es agrado de todo el mundo. La verdad es que opino como tu, la ramita esa mas que llamarme la atención lo que veo es que le aporta ese toque blanquecino que hace juego con el fondo clarito de la derecha.. Lo que menos me gusta seguramente sera que se haya salido tanto de foco.. Pero como te digo a esas distancias si quería desenfoque, tenía que abrir el diafragma.. Por lo demas me gusta la composición, me parece elegante junto con los tonos conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 me encanta el desenfoque y coincido con los demás en la ramita de la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola, me encanta la toma y aunque la flor esta fuera de foco, me gusta mucho ese tono pastel de flor. Coincido con los demas la ramita de la izquierda estorba un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Le falta contraste y máscara de enfoque....verás cómo gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas