OVITEJBO Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bueno una chinhe que la verdad no me dio mucho trabajo para afotarla, A ver si gusta. 2salu2. Carpocoris mediterraneus por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura f/22.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -2 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Ovi, pues la veo muy bien afotado, original posición , ese f22 cumplío muy bien, buena nitidez, algunos brillos en el lado izquierdo, colores naturales, algunos verdes claros del fondo los veo un pelin sobreexpuestos sin estar con luces altas, pero muy poco, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Este se esta preparando para los JJOO jeje! El momento de gimnasia te ayudo a pillarlo entero a foco, algunos brillines pero en general la veo chula Ovi, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 muy buena foto. Esa lente de 90 mm es un tamron? usaste algún anillo de extensión?? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi no me suelen gustar las fotos desde arriba, pero reconozco que esta está muy bien,me gusta esa presencia que llena toda la pantalla. Me apunto la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Ovi, buena nitidez en la cabeza, echo un poco en falma más texturas en esa parte central del caparazón, quizás una luz algo plana te ha dejado sin esa información. Colores muy bonitos y toma que se ve, en general, a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas