Jump to content

Bahía de Santander

Antoine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, esta es mi 2ª subida en este foro y la 1ª nocturna.

Para los que conozcan el lugar, está tomada desde la playa de los tranquilos en Loredo.

Son 3 tomas.

Os pido que la critequeis sin piedad, ya que es la manera de mejorar.

Saludos a todos.

Datos EXIF:

Tienpo de exposición: 30 seg.

Apertura: f/4

ISO 100

Distancia focal: 18mm

Compensación EV: +0 pasos

7168515151_e264e4aa47_c.jpg

Bahía de Santander por Antoine Ibáñez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, es original ese encuadre bajo, pero bueno ya que lo pides te comento alguna cosilla que a mi entender creo que se podría mejorar, aparentemente esta caída a la derecha y el cielo no es uniforme, no se si es por las luces de la ciudad, usaste un polarizador o la camara estaba en automatico y aplico diferentes ajustes.

Bueno espero no haber sido muy duro, porque la toma en si me gusta, solo son detalles que creo que se podrían mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola vecino, original toma, pero el peligro de las nocturnas es eso, que dejen de serlo. Una vez escuché que el secreto de una buena nocturna es que transmita sensación de noche y es lo que te ha pasado a tí, prueba y verás. Con menos tiempo o jugando con diafragma y velocidad para no perder ese efecto seda del agua que comienza a aparecer.

Lo del horizonte ya te o han dicho :D

Saludos

Enlace al comentario

Maravilloso trabajo compañero! ya quisiera yo conseguir esos resultados. La nitidez de las piedras es muy buena. Un solo pero: el reflejo que sale en medio de la arena al lado de las rocas de la parte derecha de la foto, pero por lo demás ... me quito el sombrero!

Felicidades por ese buen trabajo!

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...