Antoine Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola a todos los foreros, esta es mi 2ª subida en este foro y la 1ª nocturna. Para los que conozcan el lugar, está tomada desde la playa de los tranquilos en Loredo. Son 3 tomas. Os pido que la critequeis sin piedad, ya que es la manera de mejorar. Saludos a todos. Datos EXIF: Tienpo de exposición: 30 seg. Apertura: f/4 ISO 100 Distancia focal: 18mm Compensación EV: +0 pasos Bahía de Santander por Antoine Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gusta mucho el tono de la luz. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gusta la foto, es original ese encuadre bajo, pero bueno ya que lo pides te comento alguna cosilla que a mi entender creo que se podría mejorar, aparentemente esta caída a la derecha y el cielo no es uniforme, no se si es por las luces de la ciudad, usaste un polarizador o la camara estaba en automatico y aplico diferentes ajustes. Bueno espero no haber sido muy duro, porque la toma en si me gusta, solo son detalles que creo que se podrían mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Gracias por la critica ospanacar, tienes razón, la máquina estaba en modo "S", ya que como digo estoy empezando en esto. Saludos y gracias por comentar. Editado 10 de Junio de 2012 por Antoine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola vecino, original toma, pero el peligro de las nocturnas es eso, que dejen de serlo. Una vez escuché que el secreto de una buena nocturna es que transmita sensación de noche y es lo que te ha pasado a tí, prueba y verás. Con menos tiempo o jugando con diafragma y velocidad para no perder ese efecto seda del agua que comienza a aparecer. Lo del horizonte ya te o han dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola. LA verdad es que la foto me encanta y que apesar de lo del cielo me sigue gustando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Maravilloso trabajo compañero! ya quisiera yo conseguir esos resultados. La nitidez de las piedras es muy buena. Un solo pero: el reflejo que sale en medio de la arena al lado de las rocas de la parte derecha de la foto, pero por lo demás ... me quito el sombrero! Felicidades por ese buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me parece preciosa, pero como dice otro compañero del foro, realmente no parece nocturna, aun asi es espectacular. Enhorabuen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias por las criticas, intento aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy guapa la foto. a que temperatura esta hecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Esta tomada a 2600k, pero estan tocados las iluminaciones y las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Esta caída a la derecha, yo le hubiera cerrado mas el diafragma con el fin de ganar mas definición en las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues para ser la primera no está nada mal, haberle cerrado un pelín más el diafragma es lo que te faltó y el horizonte que está caído corregirlo... por lo demás es un buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Como te han dicho los compañeros, yo añado que en las montañas del fondo veo halos, por lo demás, buén momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 A mi me gusta, quizás a verle dado a las piedras un poco de luz, par resaltarlas por lo demás bien,se nota que es una nocturna, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 A mi me gusta también. Magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 I like it!! muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas