Jump to content

Los arcos de Legzira

posyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os dejo un retrato que tomé en la playa de Legzira, en Marruecos. Me gusta mucho porque a pesar de que no se ve el entorno, creo que mi modelo transmite perfectamente el ambiente exótico en que se encuentra.

Espero vuestras opiniones y críticas!

post-50384-0-14798000-1339238865_thumb.jpg

Nikon D7000

50mm 1.4G

ISO 100

1/400s

f/1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, la toma me gusta, es cierto que falta luminosidad en los ojos, veo un poco mas allá ok? El foco no esta en los ojos, claro, como lograrlo si no estaban iluminados, no se a que distancia tomaste esta pero supongamos que fue a 2 metros, en esa distancia a tu modelo la profundidad de campo es de 8.8 cms, si te das cuenta es suficiente para tener todo el rostro en foco, luz y a falta de luz hacer una medición de exposición sobre el rostro directa y posteriormente encuadrar y disparar, la idea es muy buena, su bokeh, ella genial, saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos! A ver si me aplico y poco a poco voy corrigiendo todos esos fallos.

Lo de la luz en los ojos es cierto que ya me había dado cuenta, aunque no veía tan mal lo de las sombras en la cara, incluso me gustaba el efecto (aunque hay que saber diferenciar un poco lo que es el gusto personal de la técnica, o de lo que es hacer algo bien, jeje).

Enlace al comentario