Jump to content

1a sesión (pseudo)macro


ToniCat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salu2

¡Qué difícil lo que hacéis!!!!

primeras pruebas con el 35-135, que tiene opción macro a 35... primeras conclusiones: es divertidísimo y desde hoy os admiro aún más...

Os dejo una de las fotos para ver si con vuestras opiniones voy mejorando

Un saludo

 

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

 

 

7169100255_d6422b22e9_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero, si encima te divierte seguro que obtendrás buenos resultados.

El vecino te ha dicho una realidad muy evidente y hay otras, pero el concepto de la imagen es correcto.

Mi consejo es que visiones los trabajos de compañeros, lee comentarios. Te ayudara a entender que se valora, que técnicas se emplean parámetros de los disparos.

Y luego busca tu linea de trabajo.

Eso si no es fácil y requiere mucha paciencia y dedicación, un saludo:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te hago la primera aportacion: deberias haberte puesto en paralelo a la parejita, el segundo desenfocado...hummm.

Ya te diran algo los demas, y sino...pues ya volvere a pasar.

Un saludo.

Bienvenido lo primero, si encima te divierte seguro que obtendrás buenos resultados.

El vecino te ha dicho una realidad muy evidente y hay otras, pero el concepto de la imagen es correcto.

Mi consejo es que visiones los trabajos de compañeros, lee comentarios. Te ayudara a entender que se valora, que técnicas se emplean parámetros de los disparos.

Y luego busca tu linea de trabajo.

Eso si no es fácil y requiere mucha paciencia y dedicación, un saludo:

 

AZL.

 

Hola Toni y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con lo comentado con los vecinos de arriba, muy bien el foco en la cabeza y tórax del colora , poca mas que añadir mas que darte la bienvenida.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y principal es la ilusion y que te guste (esyo segundo en cuanto empeces es complicado que no te enganche)... que veas muchas fotos te va a ayudar para coger ideas etc... entonces ssolo te quedara practicar y practicar.... bienvenido, y si tienes cualquier duda, tu pregunta que nadie nacemos enseñado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te hago la primera aportacion: deberias haberte puesto en paralelo a la parejita, el segundo desenfocado...hummm.

Ya te diran algo los demas, y sino...pues ya volvere a pasar.

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar. Tengo algunas en paralelo pero la compo de esta me gustó. Entiendo, entonces, que la técnica de macro no busca esto, sinó que es mejor enfocar todo el motivo?

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero, si encima te divierte seguro que obtendrás buenos resultados.

El vecino te ha dicho una realidad muy evidente y hay otras, pero el concepto de la imagen es correcto.

Mi consejo es que visiones los trabajos de compañeros, lee comentarios. Te ayudara a entender que se valora, que técnicas se emplean parámetros de los disparos.

Y luego busca tu linea de trabajo.

Eso si no es fácil y requiere mucha paciencia y dedicación, un saludo:

 

AZL.

 

Gracias por pasar y por tus recomendaciones. Creo que lo primero que he de tener en cuenta después de una revisión a vuestros increíbles trabajos es que, salvo excepciones, mejor tirar con el diafragma más cerrado.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", de acuerdo con lo comentado con los vecinos de arriba, muy bien el foco en la cabeza y tórax del colora , poca mas que añadir mas que darte la bienvenida.

Un saludo

Tomas

 

Tomas, muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y principal es la ilusion y que te guste (esyo segundo en cuanto empeces es complicado que no te enganche)... que veas muchas fotos te va a ayudar para coger ideas etc... entonces ssolo te quedara practicar y practicar.... bienvenido, y si tienes cualquier duda, tu pregunta que nadie nacemos enseñado.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar. "Practicar y practicar" a por ello.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Te hago la primera aportacion: deberias haberte puesto en paralelo a la parejita, el segundo desenfocado...hummm.

Ya te diran algo los demas, y sino...pues ya volvere a pasar.

Un saludo.

Bienvenido lo primero, si encima te divierte seguro que obtendrás buenos resultados.

El vecino te ha dicho una realidad muy evidente y hay otras, pero el concepto de la imagen es correcto.

Mi consejo es que visiones los trabajos de compañeros, lee comentarios. Te ayudara a entender que se valora, que técnicas se emplean parámetros de los disparos.

Y luego busca tu linea de trabajo.

Eso si no es fácil y requiere mucha paciencia y dedicación, un saludo:

 

AZL.

 

Muy de acuerdo con lo que te han comentado los compis. Bienvenido al foro de macro

 

Un saludo

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre todo darte la bienvenida y ya te estas empezando a enganchar a este divertidisimo mundo del macro, ya veras como poco a poco y siguiendo los consejos de los compañeros iras mejorando. En cuanto a la toma nada más de lo que ya te han ido diciendo.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...