nikoncold Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A ver que os parece Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:06:09 11:57:09 Flash Used: Yes 2x SB800+METZ 50 AF-1 Focal Length: 180.0mm TAMRON MACRO Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola! Me quedo con la primera por la vista. Mira que son dificiles de pillar estos bichillos , lo has conseguido bien. Me gusta mucho el movimiento de las alas. Lástima del fondo. La planta es una Scabiosa : Ha salido ya alguna vez en otras fotos de los compis. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Uno de los modelos más difíciles de congelar en vuelo y libando...... ya por esto me merece el mayor respeto. Me quedo con la primera, y si procesas un poco la puedes mejorar. Enhorabuena compañero y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muchisimas gracias a los dos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Loren, que buenas tomas, Sigma 180mm al poder , estas son muy difíciles y están muy bien resueltas, la primera libando y ese ojo y movimientos de alas espléndido y la segunda de espaldas esta muy bien y se ve en todo su esplendor el naranja de las alas, veras que partido mas bueno le vas a sacar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola: dada su dificultad estan muy bién, con buén detalle y foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me quedo con la primera, el momento y detalle es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Coincido con los compañeros, para mi me gusta más la primera. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bueno Loren, esto ya son palabras mayores. Sólo por intentarlo y obtener un resultado que se pueda ver...mi admiración. Como te dicen por arriba, un editaje más profundo podría mejorar las tomas. Excelente aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas Capturas , yo también me quedo con la primera por el focazo al ojo y la lengua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas las capturas, pero la primera me encanta. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 estupenda pillada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Joé en vuelo y todo, como os pasais¡¡¡ Estupendas las dos; que quieres que te diga yo ni aunque me las pongan disecadas carayo. Te felicito por las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bicho más inquieto no he visto, no paran ni para dormir, no soy capaz de pillarlos, terminan con mi paciencia que no es mucha la verdad. Dos toma opuestas de ángulo pero las dos con maestría. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas