azure Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Sigo de caza en mis paseos. Un muelle de piedra sive para muchas cosas. ¿Estará previsto por los ingenieros? Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Spot Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Cada uno en su espacio con sus cosas. Una foto interesante y que transmite sosiego y relax. Me encanta la sombra alargada de la mujer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buen callejeo de costa, buena sombra de la señora con una de las funciones más útiles de un muelle, la lectura, las parejitas y la pesca de caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Cada uno en su espacio con sus cosas. Una foto interesante y que transmite sosiego y relax. Me encanta la sombra alargada de la mujer. Un saludo Voy con el comentario de Merche, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Cada uno en su espacio con sus cosas. Una foto interesante y que transmite sosiego y relax. Me encanta la sombra alargada de la mujer. Un saludo Voy con el comentario de Merche, me gusta, saludos. La misma sensación me produjo la imajen "en vivo". Cada uno a lo suyo, sin molestar a los demás (¡cómo se agradece eso!), silenciosos y ensimismados. La sombra es un regalo de la hora. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos. Editado 9 de Junio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buen callejeo de costa, buena sombra de la señora con una de las funciones más útiles de un muelle, la lectura, las parejitas y la pesca de caña Hay que aprovechar si quieres tranquilidad. Dentro de un mes...¡horroroso! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ola azure: Desde luego es una foto bien vista. Me gusta. La composición con la línea quebrada del muelle y la colocación de los personajes en el plano te permiten un buen recorrido de la toma, y el B/N, suave por zonas y contrastado en otras, crea cierto ritmo. Ademas la luz intensa que se percibe está bien controlada y aprovechada en la sombra de la lectora. un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encanta azure. La composicón es buenisima. La sombra de la mujer da mucha fuerza a la fotografía. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La calma, la libertad, la distancia respetuosa ... Esta fotografía ayuda a no perder la esperanza y a reconciliarse con el mundo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bien vista azure, bien pensada, es lo más importante de la fotografía, me gusta que invite a la reflexión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ola azure: Desde luego es una foto bien vista. Me gusta. La composición con la línea quebrada del muelle y la colocación de los personajes en el plano te permiten un buen recorrido de la toma, y el B/N, suave por zonas y contrastado en otras, crea cierto ritmo. Ademas la luz intensa que se percibe está bien controlada y aprovechada en la sombra de la lectora. un saúdo Me alegro que te guste. El muelle está siempre ahí, con su fotogénica forma de boomerang. Tengo muchas fotos en esa zona. Pero en ese momento coincidieron los demás elementos. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encanta azure. La composicón es buenisima. La sombra de la mujer da mucha fuerza a la fotografía. :bravo: Un saludo. La composición, en su estructura, estaba hecha. Tuve la suerte de pasar en un momento en el que la mujer llegó y tranquilamente sacó su libro y se puso en primer plano, proyectando su sombra, con las otras personas repartidas a lo largo del espigón. Sin la lectora no hubiera habido foto. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 La calma, la libertad, la distancia respetuosa ... Esta fotografía ayuda a no perder la esperanza y a reconciliarse con el mundo. Gracias. Saludos. Pues si, esos momentos son los que te animan por todo lo que dices. Gracias por dedicarle tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Bien vista azure, bien pensada, es lo más importante de la fotografía, me gusta que invite a la reflexión. Saludos. Estuve un buen rato sentado a la entrada del espigón, lo que fue muy agradable por la tarde que hacía, tiré algunas fotos, pero la llegada de la señora, su posición y su actitud me dieron la foto por todo lo que ya he dicho antes. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu visita y tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Como decia mi padre...."Cada loco con su tema", eso es lo que me trasmite esta fotografia, la tranquilidad de estas personas mientras se concentran en sus anzuelos, su lectura o simplemente sus pensamientos. Por otro lado te dire que tecnicamente me parece muy bien ejecutada y procesada, es muy dulce a pesar de esa intensa luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Como decia mi padre...."Cada loco con su tema", eso es lo que me trasmite esta fotografia, la tranquilidad de estas personas mientras se concentran en sus anzuelos, su lectura o simplemente sus pensamientos. Por otro lado te dire que tecnicamente me parece muy bien ejecutada y procesada, es muy dulce a pesar de esa intensa luz. Un saludo. Me alegro que te guste. ¡Qué sensación tan estupenda cuando le dejan a uno en paz! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas