diegosal Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 QUE ME PODEIS DECIR DE ESTA Mis dos amores por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me gusta, solo un poco mas de luz, oye, no te lo he dicho, felicidades por tus tomas y tu familia, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 se agradecen tus cumplidos y tus comentarios ya que e ellos se puede ir mejorando poco a poco , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 SIn flash y subiendo la exposicion y la iso, te habria quedado mejor pero muy bien, no dejes de practicar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Guapas tus dos amores. Falta luz que como dice Lecaroz sería una buena forma de conseguirla. También cortaría por la derecha, o no..... Me quedo pensando el corte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Está subexpuesta, el encuadre está demasiado centrado (en una foto en apaisado esto se hace más evidente si cabe) y la cortina no ayuda mucho, sobre todo en dónde se acaba (abajo a la derecha). Aun así es un retrato agradable, eso sí... súbele la exposición. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 la verdad que se ve bastante oscura, y hubiera elegido otro fondo distinto a esa cortina que no favorece mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, solo un poco mas de luz, oye, no te lo he dicho, felicidades por tus tomas y tu familia, saludos hermano. SIn flash y subiendo la exposicion y la iso, te habria quedado mejor pero muy bien, no dejes de practicar... Guapas tus dos amores. Falta luz que como dice Lecaroz sería una buena forma de conseguirla. También cortaría por la derecha, o no..... Me quedo pensando el corte un saludo. Está subexpuesta, el encuadre está demasiado centrado (en una foto en apaisado esto se hace más evidente si cabe) y la cortina no ayuda mucho, sobre todo en dónde se acaba (abajo a la derecha). Aun así es un retrato agradable, eso sí... súbele la exposición. Salu2, la verdad que se ve bastante oscura, y hubiera elegido otro fondo distinto a esa cortina que no favorece mucho DSC_0013-2 por Diegosal, en Flickr DSC_0013 por Diegosal, en Flickr Haber si os gustan mas con estas mejoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Mucho mejor, Diegosal. Como decían los compañeros estaba algo subexpueta, y el recorte era necesario, la corrección le ha sentado bien. El virado a BN no está mal aunque la prefiero en color. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas