Tesalia Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola es la primera foto que subo, la modelo es una competidora de Fitness, el lugar elegido el garaje de casa, la camara una Nikon D50 y como apreciais le meti photoshop para oscurecer el fondo la vire a blanco y negro y ajuste algo luces, en fin que me gusto como finalmente os la muestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.