dormigato Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 (editado) Ayer podria decir por casualidad he adquirido de una persona que se dedica a la Compra y Venta de material fotografico en Bs. As. el R1C1 (Yo pensaba comprar solo el R1) pero el precio era insuperable, al mismo valor que el lo pago en EEUU U$S 900 (Porque ese precio? porque los tiene hace un año y no consigue venderlos) ¡¡Que suerte la mia!!.- Ahora tendre que aprender del Flash, del lente y aun todavia de la camara mi D7000 bueno pero como a todos por aqui morimos por las fotos Macro. Pronto seguire subiendo algunas que he foteado antes de esta adquisicion. Buen Finde. XXXXXXXXXXXXXX Editado 9 de Junio de 2012 por Fernando * Ofertas de compra venta solo en mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.