Zegius Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Vuela alto por Sergi Mercromina, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho lo equilibradas que estan luces y sombras en la foto, veo unos excelentes negros y un blanco en su punto justo, y esto en una foto de un bicho que no da mucho tiempo de pensar. El encuadre no se si sera el original o si has reencuadrado pero en cualquier caso lo veo algo ajustado por los cuatro costados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho lo equilibradas que estan luces y sombras en la foto, veo unos excelentes negros y un blanco en su punto justo, y esto en una foto de un bicho que no da mucho tiempo de pensar. El encuadre no se si sera el original o si has reencuadrado pero en cualquier caso lo veo algo ajustado por los cuatro costados. Un saludo. Hola Marantz, el encuadre lo he modificado yo. Se que está muy ajustado, estuve experimentando con encuadres poco convencionales y esté me gustó. Se que lo normal es dejar algo de aire por los costados, pero como digo es un experimento, a ver si opina alguien más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas