EstherM Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 EN EL PARQUE por estheroviedo, en Flickr espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta mucho Esther, el procesado duro es coherente con la luz y sombras que tienes en la toma, el inclinado me va, nuevamente trabajaste al limite con la luz pero lo sacaste adelante, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Daniel tu nunca me sacas ninguna pega jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Daniel tu nunca me sacas ninguna pega jeje. Un saludo Soy principiante y no creas que siempre tengo razón, en este foro he aprendido y mucho, tambien me divierto y es un momento para distraerme y pasarla bien, la fotografia es mi pasión, siempre trato de ser positivo y si hay que marcar algo lo hago pero siempre manejando primeramente el respeto y que no deje de ser divertido, la formula es aprender y divertirse, ninguno puede ser mas grande que el otro, saludos Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas