Onofre Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Mi tía se sorprende de las nuevas tecnologías que utilizamos los "jóvenes": internet, smartphones, iPad,... Yo me sorprendo de las labores que realiza ella: bolillos, patchwork, bordados, ganchillo,... Encaje de bolillos (b/n) por Onofre Garcia, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonito el momento captado, con esas miradas concentradas en la labor y cómo luz que entra por la ventana se inyecta en los tres punto esenciales de la foto. En contra te diría que me hubiera gustado más foco en la labor, que al parecer se ha ido a la silla y algo más de aire a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Complicada para la ejecución, imagino que tenias poca luz y el foco se te ha ido, el momento muy bueno, la idea tambien, me gusta aun con ese inconveniente, el virado le ayuda mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 bonita foto ! desprende serenidad y cariño por lo que esta haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me encanta el momento captado,son mis favoritas!!! El enfoque opino al igual que los compis.. y le hubiese bajado la ISO,para que haya menos luz y el contrastes de la luz de la ventana con el sombreado del interior queda fantastico.Prueba como t digi y ya veras.Al procesarla aun si kieres baja el brillo si es conveniente y a ver q te parece!! SALUDOSSSS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas