Manzanito Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola a todos, Aquí os dejo una foto de mi madre en una sesión que hicimos ayer para que yo empezara a practicar un poco. La foto está hecha en la albufera de Valencia. Espero críticas para ir mejorando la técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 me gusta encuadre y virado , pon los exif para tener más base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta, como bien dice Ruichi, ojalá podamos ver los exifs, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manzanito Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 aquí os pongo los datos exif: 1/3200 f 3,5 iso 400 objetivo 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta pero yo hubiese bajado un poco el amarillo para darle a la piel un tono mas real. Pero buena fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas