Jump to content

Ver datos exif

Pati23

Publicaciones recomendadas

Eso ya lo tengo, para publicar en flick tenía el mismo problema, era la ventana de minimizar metadatos que la tenía marcada, la desmarqué y no tuve más problemas, pero para la exportación no encuentro el problema. Gracias por contestar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, para exportar las fotos a flicrk directamente desde LR hay un menu con una configuración que solo se utiliza para Flicrk, si quieres exportar las fotos a jpg (en un carpeta del pc) hay otro menu, es posible que tambien tengas marcada la opción de quitar datos exif compruebalo. Si no es eso... ya no se que puede ser si encuentras la solución, ya nos comentaras.

Saludos

Enlace al comentario

No descarto que sea un error del programa que usas, pero una explicación de lo que te pasa puede ser esta.

Cuando exportas en LR conservando los datos exif se mantienen los llamados datos exif standard, pero existe una zona del exif llamada makernotes que es propiedad de cada fabricante de cámaras y que se pierden. Yo creo que el ViewNx2 lee los datos de detalle que pone en la ventana de metadatos desde ese sector (no creo que sea un error...). Si en el ViexNx2 presionas el botón "Info" te aparece una ventana con la información mínima de la imagen, como ser cámara, focal, iso, apertura, etc., leída desde el sector standard.

Si te fijas de abrir el jpg con otros programas no-nikon es probable que te muestren los datos exif completos, los standard.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias!!! Tienes razón, si las abro con el viexnx2, solo aparece la fecha, el tamaño; pero si la abro con el programa normal de windows puedo ver todos los datos, apertura, etc.

Sabes si hay alguna manera de cambiarlo y ver todos los datos en el viex, porque me gusta mucho para ver las imágenes, el de windows ya ni lo uso.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...