Jump to content

Escalada

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ami desde luego me gusta. Ante todo original. Más parece un dibujo que una foto.

Estoy con Croios, gran encuadre, las sombras, la luz y la hormiga en su escalada

Muchas gracias compañeros! Como me están comentando por otros lugares, hasta las hormigas sufren en estos tiempos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, me gusta y mucho, ese silueteado estupendo, saludos.

Me parece genial, una imagen estupenda y muy bien definida. Muy original.

Saludos.

Genial. Enhorabuena.

No se que decir. Me trasmite simpatía y agobio. Estoy por empujarla. Si es una serie pon la ultima.

Saludos

Muchas gracias compañeros! Me alegra que os guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Buena.Y muy complicada por sencilla que pueda parecer.Me recuerda los dibujos en b/n de mi niñez.¿Cómo la has hecho? Comparte,porfa.Un saludo

Muchas gracias! Está hecha con mucha paciencia, jajaja! Aprovechando que el día estaba nublado busqué el encuadre que cogiera parte del cielo y parte del tronco y con el tele a esperar a que pasara mi amiga. Y luego en el procesado con el camera raw del cs6 pues negros y blancos a tope... y listo!

Enlace al comentario

De categoría (que decimos los valencianos),pero le hago en falta el piolet..En serio muuy buena.cordiales saludos.Gonzalo.

me gusta mucho. buen trabajo.

un saludo

Madre mía que foto, parece un fondo perfecto para un cartel publicitario, perfecto.

Simplemente GENIAL! !!!

:9thank: :9thank: :9thank: :9thank: :9thank: :9thank: :9thank: :9thank: :9thank: :9thank:

Enlace al comentario