fotovictor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 No sé que decir, aunqe la foto me gusta mucho. pero por un pelín más tal vez podría haberse evitado recortar la tela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bonita toma y muy original la pose de la modelo, estoy deacuerdo con la compañera vanesuco en lo de la tela Un saludo compañero(haber si algun dia pudiese hacer fotos tan buenas como las tuyas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, es cierto que quizá no se debería haber recortado la tela pero creo que la toma se sobrepone a todo, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Personalmente la veo muy en el centro. Quizá hubiese probado un formato apaisado y ella en uno de los laterales de la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Victor, me gusta mucho, el color y la nitidez genial, la expresión de la modelo y vestuario sobresaliente. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy bien compañero. está genial y eso que la estoy viendo en el monitor de mi trabajo. Victor ten cuidado no te hagas daño que no estamos para muchos atrevimientos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas