Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Una foto de esta mañana que le hice a mi mujer y me parece bonita. D300; 50mm; 1/640; f2.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 La toma es buena y me gusta, pienso que un paso atrás de ella y hubiera ganado mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 gracias por opinar, tengo la misma toma como dices tu un paso atrás (de mi, no de ella) y gana aire por arriba y un poco por abajo, pero en general me gusto mas esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Oye nemesis solo un comentario pero de mi mente de loco... Mismo escenario una ropa mas ligera?? algo como un top interior creo que se veria estupendo, creo que deberias de intentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias por comentar se intentara...antes de dar a luz, esto fue rápido y de prisa, montamos al crío en el coche que esta a mi izquierda, y la posicione en el centro de la carretera y le dije relájate y disfruta jejeje, y dispare...pero si si cualquier día de estos la haremos con ropa mas ligera. una pregunta es cosa mía o esta un poco caída a la izquierda no?, la estuve viendo antes y me di cuenta, no la modificare pero creo que esta caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Te ha fallado el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Trasmite en tu imaginacion a tu mujer en esta foto,pero en una playa o en un campo verde... que te parece??? De todos modos,me encanta la luz,la expresion,su expresividad,nose me trasmite mucho,aunq me j... el lugar donde la hicistes pq podria haber ganado mas o bien mas desenfocado el fondo.Pero ya t digo me llena mucho lo q trasmite no importa a veces el lugar si la foto emociona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 gracias Godoy me gusta que te transmita a mi tambien, segun llegue a casa la saque en papel y la tenemos en nuestro pequeño mural, el fondo realmente es una pena, me hubiese gustado poder desenfocarlo mas pero con un 50mm poco mas podia hacer, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Si tu mujer es bonita y fotogénica . Ahora que yo hubiese abierto el diafragma al máximo. F1.8. Ese fondo no me gusta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Sacale mas partido q tenes una señora muy fotogenica!! La foto esta genial,trasmite y eso es lo mas importante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bonita es, pero el fondo no acompaña en nada el momento. Trata de hacer algo similar en casa y siguiendo los consejos que te dan, el resultado será fantástico. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 ya tendre en cuenta todos los concejos para la proxima ocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas